Garmin Vivomove HR, un reloj clásico con monitor de actividad

Hasta ahora los relojes de la marca americana Garmin eran básicamente relojes centrados en deportistas. Con el Garmin Vivomove HR este concepto cambia y la marca abre el mercado a un nuevo público.

Es muy habitual la utilización de las denominadas pulseras de actividad, que miden parámetros como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y nos dan consejos sobre qué actividades podemos hacer diariamente para llegar a nuestro objetivo de quema de calorías.

Este tipo de pulseras de actividad o bien están en la propia pulsera o se integraban en relojes de tipo deportivo. Pues Garmin, con el Garmin Vivomove HR ha integrado este dispositivo en un reloj de aspecto clásico. garmin vivomove hr

[piopialo vcboxed="1"]El nuevo Garmin Vivomove HR es un reloj con aspecto clásico que integrá un monitor de actividad. [/piopialo]

Garmin Vivomove HR

Este nuevo reloj inteligente cuenta con las agujas análogicas de toda la vida, y debajo de éstas se encuentra una pantalla digital mediante la cual el reloj nos ofrecerá las diferentes informaciones.

Uno de los datos que nos ofrece este reloj inteligente es el pulso cardíaco. Para poder medir el pulso lleva en la parte posterior un sensor óptico que nos medirá el pulso en la muñeca. garmin vivomove hr

También nos ofrece datos como una estimación del VO2, para saber cuál es el estado físico general. Gracias a la medición del pulso el reloj también estimará nuestro gasto calórico.

Nos ofrece otras informaciones como el nivel de estrés, que vendrá expresado en un gráfico con barras y otro tipo de notificaciones como la climatología.

La batería de este dispositivo es de 5 días con todas las opciones activadas. Si en cambio decidimos tenerlo sólo en modo analógico la batería durará unos dos meses.

Este producto ya está en venta y hay dos versiones. La Sport y la Premium. En cuanto a los precios, Garmin recomienda 199,99 euros para la versión Sport y 299,99 euros para la versión Premium.

Más información en la web de Garmin.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir