Saltar al contenido

Gobik presenta su colección para este verano

4 junio, 2020
Gobik

Las prendas de ciclismo de Gobik siempre nos ha brindado unas impecables líneas de costura, sus colores vibrantes permiten formar un aspecto psicológico en los ciclistas con una fuerza única.

La compañía Gobik ha surgido desde el año 2010 en Murcia, gracias a las necesidades del Club Ciclista Local en Yecla.

Actualmente la nueva colección de Gobik nos permite observar un gran avance sumado a cambios en los acabos de sus costuras, cortes limpios acompañados de la mejor tecnologia pueden brindarte opciones necesarias para mejorar tu rendimiento en la bicicleta.

¿Que trae la nueva colección de Gobik?

Maillot Gobik Attitude 

El increíble maillot Attitude de Gobik tiene hasta 5 tejidos diferentes en la fabricación del mismo, cuenta con un tejido skin el cual mantiene una licra superajustada muy parecido a una segunda piel, ademas mantiene un factor de protección UPF +50.

La cremallera tiene una función oculta denominado CAM LOCK el cual permite bloquear o dejarla abierta, este modelo viene en tres diferentes colores Attitude SN Amber, Attitude SN Burgundy y Attitude SN Stone

Este modelo viene con un tipo de cuello redondo y plano.

Maillot rocket CX Pro Black Vice

Este maillot es el más holgado en la zona del pecho, no es ajustable como el modelo cx-pro. tiene la tecnologia g-mesh utilizado para las mangas, ademas tiene un componente denominado g-wind el cual utiliza una membrana de pavimentos que repele la humedad

LEER MAS: ¿La altura del sillín tiene relación con el dolor en las rodillas?

El modelo CX Pro de Gobik tiene una combinación de colores espectaculares, su diseño llamativo es integrado en el maillot; vale la pena mencionar que su patrón de maillot ajustado no limita la libertad en los movimientos del ciclista, por otro lado, el maillot es totalmente alto y elevado.

Este maillot hace una función perfecta sobre todo cuando se adopta una postura agresiva en la bici, la goma elástica evita que la parte inferior sobre caiga en el maillot.

Culotte Gobik Absolute K10

Este Culotte tiene un diseño totalmente profesional, tiene un Culotte de compresión con excelentes cualidades de comprensión. También tiene unos paneles laterales de TXR que permiten que se adapte a cada ciclista.

Los tirantes de la lycra realmente ni se sienten, esto permite solucionar el problema de subir y bajar la prenda; vale la pena destacar que su lycra gofrada permite mejorar la aerodinámica con un toque final.

El Gobik Absolute K10 es Culotte totalmente ajustado, totalmente transpirable; esta lycra mejora totalmente el sistema aerodinámico con un toque comprensivo.

Es evidente que esta prenda de Gobik tiene una bandana la cual su premisa es calidad y transpirabilidad, sumada a una comodidad absoluta en el sillín.

Manguitas Gobik Rain Lab efecto térmico

 Los manguitos son el mejor acompañante del ciclista, las mangas deberían ser fáciles de quitar y colocar; es ahí donde Gobik Rain Lab aplica su enorme versatilidad para la sensación de frio.

Es importante reconocer que Gobik hace lo posible para que su membrana sea totalmente transpirable; sobre todo con los cambios habituales de clima.

Calcetines Gobik Pure

Vale la pena reconocer la longitud de los calcetines, ademas su ajuste milimétrico en los pies y en los tobillos permite que el tejido de nylon mejore la transpirabilidad y evacuación del sudor.

Cada calcetín mide aproximadamente 22 centímetros, esto encaja protege perfectamente las piernas del ciclista.

Entre los colores disponibles de Gobik se muestran el color rojo, rosa intenso, rosa pálido, ámbar, ocre, gris y azulado.

Gorra Gobik Quart

Como olvidar la gorra de ciclismo de Gobik, es imposible no querer tener un buen equipamiento ciclista, esta gorra viene en color negro, verde y morado ademas presenta una talla unisex que se adapta perfectamente a cualquier tamaño.

También mantiene un cierre plástico de 7 posiciones que permite adaptar perfectamente la gorra en la cabeza del ciclista