Chaqueta Gore Bike Wear Power Gore-Tex, ideal para el invierno

El invierno se acerca irremediablemente, y las condiciones climatológicas de esta época del año no son precisamente las ideales para la práctica del ciclismo. Por ello es muy importante tener un vestuario adecuado para poder afrontar el invierno. Una de las marcas punteras que se dedica a la fabricación de prendas para ciclismo es Gore Bike Wear.

Esta marca lleva presente en el mercado desde el año 1985, y actualmente comercializa tanto prendas de ciclismo como de running. Está presente en 24 países europeos y desde el año 2009 también está presente en Estados Unidos.

Por lo tanto estamos ante una marca con una experiencia más que atesorada.

Una buena chaqueta de invierno para practicar ciclismo tiene que reunir una serie de características básicas, y las más destacadas tienen que ser la transpirabilidad y la impermeabilidad.

[piopialo vcboxed="1"]La chaqueta Gore Bike War Power Gore-Tex es impermeable y transpirable, y dispone de elementos reflectantes en las mangas.[/piopialo]gore bike wear

Chaqueta Gore Bike Wear Power Gore-Tex

Esta nueva chaqueta de Gore Bike Wear cumple con todas las características que debe tener una buena chaqueta de ciclismo de invierno. Como hemos comentado antes, tanto la impermeabilidad como la transpirabilidad son fundamentales.

Aunar esas dos características es posible gracias al Gore-Tex. Es un material formado por microfibras que tiene la capacidad de no dejar pasar el agua, pero que sin embargo si permite salir el vapor de la transpiración.

Por lo tanto con esta chaqueta se consigue estar aislado de la lluvia sin tener que cocernos por dentro gracias a la transpiración.

La chaqueta dispone de un único bolsillo trasero con cremallera. Por supuesto, el bolsillo es totalmente impermeable, por lo que podremos llevar los objetos necesarios sin estar preocupados porque se vayan a mojar en días lluviosos. gore bike wear

Este producto está disponible en cinco colores diferentes, y dispone de elementos reflectantes en las mangas.

El precio recomendado por la marca es de 209,95 euros, y puede adquirirse tanto a través de la página web oficial del fabricante, o bien en los distribuidores acreditados.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir