Sigma introduce el nuevo GPS de ciclismo ROX 12.0

GPS de ciclismo ROX 12.0

Sigma ha sido bastante reconocida en el mundo del GPS de ciclismo, la mayoría de los ciclo computadores de esta marca carecen de algunos componentes de mapeo. Sin embargo, el Sigma ROX 12.0 es totalmente diferente; la compañía ha introducido una nueva navegación de mapa realmente innovadora. Este ciclocomputador permite conectarse de manera fácil mediante el sistema Sigma Cloud y Data center, esta aplicación garantiza que todos los datos del registro este disponibles inmediatamente.

¿Que trae de nuevo el GPS de ciclismo Sigma ROX 12.0?

El nuevo GPS de la compañía sigma trae una alta calidad en cuanto a los accesorios que miden la cadencia, el sensor de frecuencia cardiaca y su montaje en el manillar realmente nos dejaron sin palabras. Su configuración es bastante fácil y se puede realizar en menos de diez minutos.

rox
Gracias a su nueva actualización todas las rutas permanecen actualizadas en todos los dispositivos, también le recuerda planificar con tiempo los tipos de rutas, también permite conectarse a otras aplicaciones como Strava, Komoot y GPS.

Sistema de navegación

La función de navegación del nuevo GPS de ciclismo es bastante cómoda y fácil, viene consigo 20 mapas de países europeos preinstalados, también permite descargar mapas externos de forma gratuita, este nuevo sistema permite ingresar de diferentes maneras las coordenadas, puntos de interés o puntos definidos por el usuario. La velocidad de navegación del GPS de ciclismo es bastante buena, permite cargar, ampliar y encontrar ruta de manera muy fácil.

gps de ciclismo sigma rox 12.0
Otros ciclocomputadores de ciclismo suelen demorar mucho tiempo en cargar las curvas cerradas ya sea en carreteras o en bosque.

Nuevas funciones del ciclocomputador

Sigma Rox 12.0 Una característica bastante única es la capacidad de dibujar la ruta mediante un circulo en el mapa, en tres segundos el modelo ROX 12.0 le dará tres diferentes tipos de rutas para recorrer, algunas opciones ofrecen, la más fácil, la recomendada y otra la más corta; estas rutas se basan en carretera y otros en MTB. Además el sistema superior de navegación el GPS de ciclismo Sigma Rox 12.0 ofrece un registro de entrenamiento profesional, una opción bastante útil cuando se utiliza un medidor de potencia; la conexión no es ningún problema ya que permite conectarse varios dispositivos por ANT+ o Bluetooth.

gps de ciclismo
Este GPS de ciclismo ofrece a los ciclistas una muestra numérica de los medidores de potencia, específicamente el ángulo de plato optimo y la posición optima que ayuda a lograr el perfecto golpe en las pedaladas.

¿Que trae el nuevo GPS de ciclismo Sigma Rox 12.0?

Este increíble ciclocomputador es bastante completo, trae consigo diversos sensores, incluye sensores de velocidad/cadencia ambos son doble ANT+ , correa de frecuencia cardiaca, montajes de manillar, cable micro-USB. Es un dispositivo bastante bueno equipado de una pantalla táctil similar a la de un móvil, su interfaz en si es bastante simple y eficaz; posee botones para la confirmación y navegación desde arriba hacia abajo y en el lado superior derecho también tiene un botón de encendido y apagado.

nuevo gps de ciclismo
Con sus 125 gramos es totalmente resistente a la lluvia, también permite auto calibrar los sensores y calibrar la brújula.
https://www.marchasyrutas.es/blog/comprar-un-gps/

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir