Descuento en GPS para ciclismo Garmin Edge 1000 Pack

Este increíble computador es una gran opción en GPS para ciclismo, Garmin logra enfocarse en las necesidades del ciclista, actualmente viene con Cycle Map precargado desde la fábrica de Garmin; ofrece a los ciclistas datos de elevación, puntos de intereses y también cifras importantes relacionadas a nuestro entrenamiento como frecuencia cardíaca y cadencia.

Garmin Edge 1000 Pack hermoso GPS para ciclismo.

Descuento en GPS para ciclismo Garmin Edge 1000 Pack

Quizás la principal ventaja es su gran menú el cual facilita la medición de cifras métricas, una vez configuradas pueden trasportar la información del entrenamiento al teléfono inteligente. Las mediciones incluyen variación de velocidad, altitud, potencia, frecuencia cardiaca, cadencia y calorías. Este GPS para ciclismo también es compatible con Shimano Di2, su plataforma ANT+ incluye.

A pesar que Garmin afirma mantener una batería de 15 horas realmente dura solo 7 horas usando el sistema de navegación.

LEER MAS: Rodar en llano correctamente con una bicicleta de carretera

Características principales

Este computador de ciclismo Garmin Edge 1000 GPS es el primer dispositivo de Garmin que cuenta con la capacidad de detección de incidentes, esto funciona a través del acelerómetro integrado. Este display táctil captativo de 3" es de alta resolución y puede ser controlado mediante guantes.

Además, también ofrece un rendimiento de hasta 15 horas, también cuenta el sistema de GLONASS

LEER MAS: 3 funciones muy interesantes del Garmin Edge 820

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir