Guantes Gore-Tex Infinium Stretch: características y precio

Hay actividades deportivas que se realizan con un mínimo de accesorios, mientras existen otras que requieren hasta del uso de guantes. El ciclismo es una de estas especialidades donde se hace necesario el empleo de guantes para la protección adecuada de las manos.

Los ciclistas que practican ciclismo de montaña son conscientes que los guantes largos son los más recomendables para usar durante los meses más fríos pero resultan bastante incómodos.

Esto es debido a que es necesario retirarlos de las manos si se necesita coger cualquier objeto con las manos, utilizar su teléfono, revisar sus bolsillos o arreglar algún detalle en los zapatos o la ropa. Su ventaja es la gran protección que se obtiene con su uso.

Para resolver estas incomodidades, están precisamente los novedosos Guantes Gore-Tex Infinium Stretch, un producto que resulta tan especial que parecen una segunda piel por su adherencia a la mano del ciclista, permitiendo realizar cualquier acción.

Los maravillosos Guantes Gore-Tex Infinium Stretch han sido diseñados para ayudar al ciclista con su rapidez y para minimizar incomodidades.

Realizados en 3D

Su diseño y elaboración en 3D, empleando costuras que semejan casi a perfección, la forma de las manos permiten que se ajusten totalmente tanto a la palma y dorso de la mano, así como a también a cada uno de los dedos del ciclista.

Además están realizados con un tejido de última generación con tacto  muy suave, los Guantes Gore-Tex Infinium Stretch poseen una inmejorable protección contra el frío, el viento y la humedad presentes frecuentemente cuando se pedalea durante la temporada de invierno.

Cuenta con un tejido completamente transpirable, perfecto para mantener las manos siempre secas y protegidas de las diversas inclemencias del tiempo que puedan presentarse durante los recorridos o paseos.

Cómo adquirir los guantes Gore-Tex Infinium Stretch

Los novedosos Guantes Gore-Tex Infinium Stretch estarán disponibles en diferentes tallas para escoger y con un precio de unos  44,95 euros.

¿Por qué son importantes los guantes en el ciclismo?

Cuando vamos en bici la palma de la mano tiende a sudar y esto es algo que se puede paliar con el uso de guantes que ayudarán a que se dé una mayor adherencia al manillar, algo que se puede traducir también en una capacidad de ejercer fuerza más elevada.

Más seguridad

Además son un elemento de protección más frente a una posible caída. Si nos paramos a pensar, si se experimenta una caída con la bicicleta de manera inconsciente adelantamos la posición de las manos para así amortiguar la caída, algo que si llevamos guantes en las manos tendrá repercusiones menores.

Un tipo de guante para cada estación

A la hora de seleccionar el tipo de guante es importante saber que no se requieren los mismos si es verano o invierno. Si queremos unos guantes para verano, deben ser cortos y bien ventilados.

Si practicamos descensos el guante a elegir tendrá que ser largo y ventilado.

Si quieres unos guantes para salir en bici durante el invierno entonces tu mejor opción serán los guantes largos.  Para escogerlos piensa en la temperatura de la zona por la que sueles salir en bici, ya que puede variar el tejido con el que están hechos y demás.

Es recomendable optar por unos guantes impermeables que serán de gran utilidad sobre todo si se sale en bici también bajo la lluvia. Hay que tener en cuenta que la impermeabilidad es un factor que aumenta el precio de los guantes.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir