Hotel Syncrosfera

Hotel Syncrosfera habitaciones equipadas con un sistema de hipoxia

¿Qué es el Hotel de Fitness y Salud Syncrosfera?

Syncrosfera es un hotel de servicios completos e instalaciones deportivas de élite situado en Pedreguer, una localidad costera de la provincia de Alicante, España peninsular. Está diseñado para ayudar a equipos e individuos deportistas a mejorar su rendimiento mientras entrenan, se rehabilitan y se recuperan en un entorno espectacular. Este moderno hotel boutique de 4 estrellas ofrece magníficas instalaciones, comodidades y servicios, proporcionando a los visitantes una experiencia única.

Syncrosfera ofrece unas innovadoras instalaciones de entrenamiento y clínica con la última tecnología y un equipo de fisioterapeutas y entrenadores altamente cualificados. El hotel también cuenta con una lujosa piscina cubierta y un salón común, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratis en toda la propiedad. Este hotel es perfecto para deportistas de cualquier nivel que busquen mejorar su rendimiento y su salud en general.

Hotel Syncrosfera

Alojamiento en Syncrosfera

El Hotel Syncrosfera Fitness and Health dispone de 46 habitaciones modernas y confortables con magníficas vistas de La Sella y sus alrededores. Cada habitación dispone de televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño con ducha y secador de pelo.

El hotel también dispone de otras opciones de alojamiento, como habitaciones y suites adaptadas, perfectas para deportistas con alguna discapacidad. También hay habitaciones y suites familiares, con camas supletorias para niños.

Instalaciones deportivas de Syncrosfera

En las Instalaciones Deportivas de Syncrosfera, los atletas pueden beneficiarse de un equipamiento deportivo de alta gama, que les permite entrenar y competir a su máximo nivel. El intuitivo sistema de monitorización biomecánica recopila datos de rendimiento en tiempo real y proporciona información, mientras que el laboratorio protésico permite a los atletas personalizar su equipamiento para adaptarlo a sus necesidades individuales.

La instalación está abierta a atletas profesionales, equipos y personas que deseen mejorar su rendimiento físico. Desde correr en la pista hasta entrenar la fuerza en el gimnasio, Syncrosfera cuenta con todas las instalaciones necesarias para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos.


El Hotel Syncrosfera es un hotel boutique ubicado en Pedreguer, España. Es el único hotel en la Península Ibérica que cuenta con habitaciones equipadas con un sistema de hipoxia.

Se abre en una ventana nuevawww.booking.com

Habitación Syncrosfera del Hotel

El sistema de hipoxia es una tecnología que reduce la concentración de oxígeno en el aire. Esto simula las condiciones de alta altitud, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la salud.

Las habitaciones con sistema de hipoxia del Hotel Syncrosfera están diseñadas para proporcionar una experiencia de entrenamiento óptima. Las habitaciones están equipadas con un ventilador que reduce la concentración de oxígeno en el aire. También tienen un monitor que muestra la concentración de oxígeno en tiempo real.

El sistema de hipoxia del Hotel Syncrosfera está disponible para huéspedes de todos los niveles de experiencia. El hotel ofrece una variedad de programas de entrenamiento que utilizan el sistema de hipoxia. Estos programas están diseñados para ayudar a los huéspedes a mejorar su rendimiento deportivo y su salud.

Los beneficios del entrenamiento con hipoxia incluyen:

  • Mejora del rendimiento deportivo: El entrenamiento con hipoxia puede ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento en deportes de resistencia.
  • Aumento de la producción de glóbulos rojos: El entrenamiento con hipoxia puede aumentar la producción de glóbulos rojos, lo que mejora el transporte de oxígeno en el cuerpo.
  • Mejora de la salud cardiovascular: El entrenamiento con hipoxia puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular al fortalecer el corazón y los pulmones.
  • Reducción del estrés: El entrenamiento con hipoxia puede ayudar a reducir el estrés al aumentar la producción de endorfinas

Salud y bienestar en Syncrosfera

En el Hotel de Fitness y Salud Syncrosfera, los visitantes también pueden aprovechar los fantásticos servicios de salud y bienestar. Hay una serie de tratamientos disponibles, como masajes terapéuticos, terapia facial con geishas y una piscina de hidroterapia. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna del hotel o hacer ejercicio en el gimnasio.

Syncrosfera también cuenta con un salón de belleza y spa, donde los visitantes pueden disfrutar de tratamientos capilares y de belleza para rejuvenecer y relajarse. El equipo de Syncrosfera se dedica a proporcionar un servicio personal y profesional para que cada huésped pueda sacar el máximo partido a su estancia.

Restaurante de Syncrosfera

En el restaurante Syncrosfera, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosos platos creados por los expertos chefs del hotel. Los chefs utilizan ingredientes frescos de origen local para crear una gama de cocina mediterránea. También hay opciones saludables y varios paquetes gastronómicos que se adaptan a cualquier presupuesto.

El restaurante de Syncrosfera también es un lugar estupendo para organizar un evento, como una celebración de cumpleaños o una cena de aniversario. El personal del restaurante puede ayudarte a crear un evento memorable con un exquisito menú de cinco estrellas.

Servicios extra en Syncrosfera

Además del alojamiento, las instalaciones deportivas, los servicios de salud y bienestar y el restaurante, Syncrosfera también ofrece una serie de servicios extra. Se pueden organizar alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y actividades como equitación y golf, para que la estancia sea aún más agradable.

Una experiencia única de hotel

Syncrosfera es más que un hotel de 4 estrellas, es una academia de alto rendimiento hecha a medida para los amantes del deporte de todos los niveles. Nuestro moderno hotel de 46 habitaciones está rodeado de una naturaleza espectacular y ofrece unas vistas espectaculares de La Sella y sus alrededores.

Explora Denia

Syncrosfera también es un lugar estupendo para explorar la región. Desde nuestra puerta, puedes explorar fantásticas atracciones, hermosas playas y senderos cercanos. Dirígete al cercano Pedreguer y al parque temático Terra Natura para disfrutar de un día estupendo. Denia tiene algo para todos, desde atracciones familiares hasta vistas impresionantes, así que aprovecha al máximo tu estancia.

¿Buscas una experiencia hotelera única y exquisita en España? Syncrosfera es un concepto de hotel de 4 estrellas situado en Denia, un pueblo costero lleno de energía de la Comunidad Valenciana, cerca de las hermosas localidades de Jávea y Denia.

Una experiencia única de hotel

Syncrosfera es más que un hotel de 4 estrellas, es una academia de alto rendimiento hecha a medida para los amantes del deporte de todos los niveles. Nuestro moderno hotel de 46 habitaciones está rodeado de una naturaleza espectacular y ofrece unas vistas espectaculares de La Sella y sus alrededores.

Disfruta del mejor lugar para entrenar

Syncrosfera está equipada con instalaciones deportivas y de fitness de alto rendimiento para todo tipo de clientes, incluidas familias y deportistas profesionales. Disfruta de un impresionante entorno natural y del ambiente perfecto para practicar y mejorar tu rendimiento.

Nuestro hotel es el único de la península que ofrece habitaciones equipadas con un sistema de hipoxia, un sistema que simula condiciones de gran altitud y baja concentración de oxígeno. Puedes utilizar esta tecnología de vanguardia para obtener una ventaja sobre tus rivales y alcanzar nuevos niveles de rendimiento.

Hospedaje de alto rendimiento

Nuestro enfoque en el rendimiento y la salud nos diferencia de otros hoteles. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y salón compartido. Relájate en nuestro moderno alojamiento y aprovecha nuestras salas con sistema de hipoxia y la clínica de salud in situ.

Para vivir una experiencia inolvidable, alójate en Syncrosfera Fitness and Health Hotel Boutique, y disfruta de una estancia única en el corazón de Denia.

Biomecánica de ciclismo en SYNCROSFERA

Fuente de vídeo: Borja Camarena

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir