Limar lanza unos cascos con elementos reflectantes

 

Si practicas ciclismo seguro que ya conoces la importancia de ir protegido y justo esto es lo que ha hecho Limar a través de su casco: ofrece lo mejor en seguridad y protección a los ciclistas, ya sean aficionados o profesionales de este deporte. Esto es lo que debes saber sobre su nuevo modelo.

Algunas de las características de los nuevos cascos Limar

Elementos reflectantes

Es un casco de calidad indudable, que permite al conductor tener la seguridad necesaria al ir en  cualquier tipo de ruta, desde las más sencillas hasta las más peligrosas gracias a sus elementos reflectantes.

Este casco es capaz de aportar una dosis extra de seguridad gracias a ello, lo que permite que el ciclista sea visto por otros durante el camino.

Ligero y cómodo

Es un casco súper ligero, aumentando la comodidad del conductor, ya que no siente un peso extra indeseado, puesto que al practicar el ciclismo lo que se desea es estar lo más ligero posible, no solo por la rapidez que en algunos casos se necesita, sino por el simple hecho de sentirse lo más natural que se pueda.

Sistema de ajuste vertical y horizontal

Los nuevos cascos Limar vienen equipado con un envidiable sistema de ajuste vertical y horizontal, para que el ciclista pueda elegir la que más le convenga, lo que lo hace más sencillo de llevar.

Tiene un sistema de transpiración excepcional conformado por 14 orificios que garantiza estar seco, alejando la sensación de sentir la desagradable humedad.

Aunado a esto tiene un sistema de canalización de aire para respaldar el sistema de transpiración que aumenta la calidad del producto.

Luces traseras

Además cuenta con una luz trasera de seguridad hace que el caso de la firma italiana Limar realce la calidad y la tecnología de vanguardia y actualizada que este producto requiere.

Todos los cascos de la firma

La firma tiene en el mercado una gama muy variada de modelo de cascos, perfectos para cubrir las necesidades de cada uno y con sistemas de visibilidad variados como: X-Ride, Urbe, Air Speed, Air Star, Scrambler y Ultralight Lux. Con esta diversidad de visores el ciclista puede escoger el que mejor considere que se ajusta a sus necesidades.

La firma Limar cuenta con varios modelos que tienen una luz roja en la parte trasera integrada al cierre de rueda, esta luz cuenta con tres leds. Un diseño pensado para que el ciclista sea visible incluso de noche.

La compañía de cascos Limar

Limar es una empresa dedicada a la fabricación de cascos para montar bicicleta, de origen italiano fundada hace más de 29 años.

Se trata de una firma pionera a la hora de introducir la tecnología en sus diseños. Todos los cascos de la firma se caracterizan por contar con una calidad inigualable, ser unos diseños que exploran la creatividad de la firma y destacan sobre la oferta existente actual.

El resultado es un producto de alta tecnología que va a la vanguardia, y se diferencia del resto por el cuidado de los más mínimos detalles, destacando la calidad y el esmero con el que se ha hecho cada casco..

Los cascos Limar ofrecen un peso ligero, el confort, la calidad y el diseño que se espera en un casco para bicicleta.

Por todo ello no es de extrañar que está reconocida empresa ha sido premiada con el conocido galardón PAROLA D´ IMPRESA, uno de los premios más prestigiosos que valoran el verdadero esfuerzo de una empresa.

Si quieres adquirir un casco de calidad capaz de ofrecerte los avances de la tecnología en sus productos y la mejor protección con la gama de cascos Limar lo conseguirás y todo ello con una excelente relación entre calidad y precio.

Cabe tener en cuenta que es fundamental el uso del casco cuando se va sobre la bici para evitar daños irreversibles en caso de accidente así que, sin duda, es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta si vamos a practicar ciclismo. Escoger un modelo seguro,cómodo y ligero resulta imprescindible para poder disfrutar de una salida. 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir