Los mejores auriculares para entrenar en el 2018

La música es una necesidad para muchos de nosotros, los auriculares realmente impulsan el entrenamiento y mejoran la calidad de vida del atleta, ya sea para levantarse o ponerse en movimiento. Los auriculares de entrenamiento le pueden dar el impulso necesario para dar ese granito mas durante el entrenamiento.

Los mejores auriculares del 2018

Sennheiser CX 696G

Los increíble auriculares intra-auditivos Sennheiser CX 686G le ayudan a tener un mejor rendimiento en su entrenamiento debido a que cuenta con un audio de alta calidad, totalmente digno de la marca Sennheiser, posee un diseño que se acopla a la oreja de manera muy fácil, ayudan al ajuste preciso y seguro. La pregunta mas importante relacionada a los audifonos centrados en el ejercicio es, si se mantienen en su posición, los auriculares MX 686G Sport de la marca Sennheiser realmente acertó.

Sus puntas son muy seguras y su estilo ergonÓmico brinda grandes respuestas a pesar de que son un poco planos.

 

[amazon_link asins='B071HT7HZG' template='ProductCarousel' store='merkabici-21' marketplace='ES' link_id='42e78711-e766-11e8-969e-f56f9803f82c']

Jabra Sport Coach

Los auriculares Jabra Sport Coach hace mucho más que brindar música para el entrenamiento, estos auriculares también le ayudan a controlar el entrenamiento. Tienen la capacidad de guiarlos a través de sesiones pre establecidas y personalizadas, su batería dura al rededor de 4 horas, posee ademas una excelente calidad de sonido.

Si necesita algo de variedad para sus ejercicios, puede probar el los auriculares Jabra Sport.

LEER MAS: Garmin Vivomove HR, un reloj clásico con monitor de actividad

[amazon_link asins='B01ASDT1ZS' template='ProductCarousel' store='merkabici-21' marketplace='ES' link_id='58ff5928-e766-11e8-b1c3-231a1904f656']

Koss Fitclips

Si desea gastar poco dinero en un par de auriculares de alta calidad resistentes al sudor, el modelo Koss FitClips son los accesorios perfectos. Estos audifonos son ultra económicos y super livianos, ademas brindan un excelente sonido para cualquier tipo de atleta. El único inconveniente es que se necesita un adaptador para utilizar este auricular con un iPhone 7.

El presidente ejecutivo de Koss, Michael Koss afirma "Las diseñadores mujeres de Koss se asociaron con Dara Torres para ayudar a diseñar Fit Series, es por eso que estos auriculares son ideales y fabricados para mujeres"

[amazon_link asins='B00DE8DB8S' template='ProductCarousel' store='merkabici-21' marketplace='ES' link_id='724dc61c-e766-11e8-b1f2-79bdc34a10a2']

 

LEER MAS: Ropa de ciclismo dhb Blok Short edición limitada

Sol Republic Relays Sport Wireless

Los audifonos con Bluetooh son resistentes al sudor ademas brindan un gran impulso. La marca Relay Sport de Sol Republic. Estos audífonos poseen certificación IPX7 lo que significa que son resistentes al agua y al sudor. Asegúrese de buscar un control remoto en linea que le permite controlar fácilmente su música sin necesidad de sacar su teléfono inteligente durante el entrenamiento.

Los mejores audífonos del mercado
Estos auriculares ofrecen hasta 8 horas de batería, estos componentes eléctricos son categóricamente colocados en situaciones ergonómicas y resistentes al agua.

 

[amazon_link asins='B016O5HSGS' template='ProductCarousel' store='merkabici-21' marketplace='ES' link_id='8353606c-e766-11e8-8b73-cb26a254fe4c']

¿Que buscar en la compra de unos auriculares para ejercicio?

Principalmente que posean un certificado que afirme ser resistente al agua y al sudor. Deberá buscar unos auriculares que sean fáciles de utilizar, también es importante que permanezcan en su cabeza sin la necesidad de un reajuste constante. Algunas personas prefieren los audífonos encima de la oreja porque tienden a hacer un mejor trabajo bloqueando el ruido exterior.

Si selecciona audífonos completamente inalambricos, recuerde obtener un par que sea totalmente compatible con android e iOS.

 

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir