Set de luces Knog Frog para iluminación de baja intensidad y costo accesible

El par de luces Knog Frog Strobe, sobre todo en tonalidad negra, son una solución de bajo costo y sencilla de utilizar, permitiendo el cumplimiento de la necesidad de iluminación para montar en bicicleta por las noches. Así, con tan solo un pellizco se cuenta con iluminación hacia el frente (valor por el conjunto de luces 20,56 euros; o 11,29 euros por cada unidad).

El conjunto de luces Knog Frog ofrece un buen diseño y son sencillas de utilizar

Como algunos ya conocen, Knog es una marca australiana de accesorios para ciclismo, con un peculiar interés en el diseño que sea sencillo de utilizar, y las unidades Frog son una muestra de ello. Al final, este equipo ha sido bien pensado, de bajo costo, utilizable y logra realizar el trabajo que promete.

Por otra parte, como fuente de alimentación de energía, se hace uso de un par de baterías de botón CR2032, lo que significa que las luces Frogs jamás irradiarán de iluminación las más oscuras carreteras (lo que significa que son demasiado débiles, y que en ningún momento destellarán a un automovilista). Por lo cual, la unidad principal puede ser perfecta para caminar o anda a un ritmo relajado en bicicleta, pero no debes de esperar impactantes beneficios.

Hacia el frente, la iluminación blanca reclama una potencia de 8,5 lúmenes para 80 horas en modo parpadeante o 50 horas en modo constante; mientras que la luz trasera, reclama una potencia de 2,5 lúmenes para ejecutar en modo parpadeante por 70 horas y hasta 40 horas en modo constante. Esta discrepancia en la salida de la potencia de la iluminación es menor por los LED rojos que son algo menos eficientes que las unidades blancas.

El set de luces Knog Frog es una interesante solución de iluminación de baja intensidad. Otros detalles importantes del set de luces Kong Frog

Por otra parte, en la guía de usuario de las unidades Frog se afirma que hay un indicador para cuando la batería esta baja, que se ilumina después de cierto número de horas y que se muestra con un LED rojo en el lente; pero, para ser sinceros, esta característica hay veces que puede llegar a fallar.

En cuanto a los tiempos de ejecución, se pueden tener expectativas de al menos obtener 30 horas de uso continuo, antes de que comience a decaer la potencia de iluminación; pero, para ser realistas, este tiempo de ejecución siempre dependerá de la calidad de las baterías suministradas.

Finalmente, tanto la luz frontal blanca como la luz trasera roja cuentan con tres modos de parpadeo (lento, interrumpido y flash rápido), además del modo constante. Y estos modos se puede seleccionar con tan solo hacer clic en el botón (y con un clic también se puede apagar la unidad). Aunque, algo de mayor interés será la posibilidad de apagar mientras recuerdas el último modo, y esto se logra con una larga pulsación; posteriormente, con una sola pulsación se encenderá en el último modo que hayas utilizado.

Los botones se ubican por debajo del cuerpo de goma de silicón (cuerpo de una sola pieza), pero pueden ser propensos a actuar inadvertidamente (por lo que, si almacenas en tu mochila, puede que desees el uso de un pequeño contenedor de plástico para no encender). En general, el set de luces Frog Strobe son una interesante opción si necesitas de iluminación apenas y adecuada para guiar tu camino (a un pedaleo tranquilo) y ofrecen varios detalles interesantes (incluyendo el bajo precio). Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Knog.

Imágenes de usd.knog.com.au

Fuente de vídeo knog

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir