Saltar al contenido

Marcha cicloturista internacional de Mallorca

3 marzo, 2015

Los organizadores ya están calentando motores para celebrar el 25 de abril la VI Edición de la Mallorca 312, una marcha cicloturista internacioonal que cada año tiene más éxito y que este año no pretende ser mucho menos.

Entre algunas de las novedades más destacadas podemos encontrar cómo se prestará un servicio muy exquisito y de calidad a cada participante mediante las mejoras que han hecho en el portal, accesible desde cualquier dispositivo y con una plataforma de última tecnología que nos marca los recorridos, muestra fotografías y vídeos del evento y permite inscribirse de forma online. Además, está traducida a varios idiomas dado su carácter internacional y proporciona todo tipo de datos útiles para hacer el viaje.

Además han creado hasta el “Club STRAVA – Mallorca312” en el que cualquiera puede ir subiendo sus entrenamientos y conocer algunos de los participantes de la ruta.

Por el momento, no se ha desvelado que figura del ciclismo estará este año pero siendo Miguel Induráin durante la edición pasada, se especulan con algunos de los mejores ciclistas.

Respecto a la ruta es una de las más espectaculares del mundo puesto que se celebra en la maravillosa isla de Mallorca y sus parajes naturales que junto con el mar, convierten los 312 kilómetros en una experiencia única.

altimetria_312_cast

 

Muestra de la envergadura de este evento, es el hecho de que empresas líderes en bicicletas y componentes como Giant y Liv hayan decidido participar como patrocinadores y unirse así a una de las marchas cicloturistas con más potencial del momento. Y es que esta ruta se ha convertido en una plataforma de referencia dentro del cicloturismo que cada año atrae a más empresas de este estilo. Por un lado, Giant siempre está en los primeros puestos en cuanto a diseño, innovación y tecnología

Durante esta edición, se estrena como novedad también una nueva modalidad específica para mujeres que también quieran finalizar esta dura prueba; tanto es así el apoyo también a las mujeres cicloturistas que Giant estará durante la marcha con su nueva marca Liv diseñada específicamente para mujeres y que vestirá a todas las participantes de la marcha con el objetivo también de fomentar este deporte entre las mujeres de todo el mundo.

mallorca312_womens_corner_marilena-fiol

Por su parte Taiwan, líder en producción de bicicletas a nivel mundial, se encuentra inmersa en la promoción de la bicicleta como medio de transporte urbano y como vehículo ideal para conocer cada rincón de la isla por lo que este evento es la ocasión especial para que Mallorca reciba cada vez más cicloturistas que se enamoren de sus rutas.