Quantcast
Saltar al contenido
Marchasyrutas

Mejores accesorios para entrenamiento de rodillos

16 diciembre, 2020

Cuando se trata de realizar el entrenamiento de rodillos tener una configuración perfecta puede ser clave para aliviar el aburrimiento, mejorar la comida y hace que su recorrido sea adecuado. El entrenamiento de rodillos ha tenido popularidad en el entrenamiento de interiores en los últimos años incluso antes que empezara la pandemia por el COVID-19, existen una serie de accesorios que parten desde lujos útiles hasta artículos imprescindibles, nuestro grupo de MarchasyRutas hemos clasificado los accesorios más importantes en el entrenamiento de rodillos.

Índice

    Los mejores accesorios para el entrenamiento de rodillos

    Ventilador inteligente Wahoo Kickr Smart Headwind Fan

    Si desea comprar algo en específico para ciclismo los ventiladores de viento de la marca Wahoo, estos se pueden combinar con un turbo de Wahoo el cual permite programar un entrenamiento compatible con un sensor de frecuencia cardiaca o velocidad, este le permite tener una brisa que coincida con sus esfuerzos.

    Wahoo Fitness KICKR Headwind Ventilador con Bluetooth, color negro
    • Flujo de aire potente.Con una velocidad de aire superior a los 48 km/h, el KICKR HEADWIND te ayudará a mantenerte fresco incluso cuando ejerzas los mayores esfuerzos.
    • Flujo de aire dirigido. El KICKR HEADWIND es un modelo de ventilador diseñado para reflejar la forma y la posición del cuerpo del ciclista mientras pedalea.
    • Controla la velocidad de tu HEADWIND mediante sincronización directa entre el ventilador y tu sensor de velocidad ANT+, medidor de frecuencia cardíaca o entrenador.
    • Velocidad de ventilación controlada por aplicación. Simplemente vincula la aplicación Wahoo a través de Bluetooth para regular la velocidad del ventilador.
    • 4 velocidades de ventilación manuales. Regula el KICKR HEADWIND con solo pulsar un botón. Puedes regular a tu gusto el flujo de aire seleccionando una de las cuatro (4) velocidades preprogramadas.

    Ventilador Honeywell

     Con 28cm de ancho es posible que necesite un buen soporte para colocarlo, es posible que la marca HoneyWell genere mucho flujo de aire mientras a poca cantidad de sonido, el soporte es bastante fácil de controla y se puede colocar en una pared con una explosión de aire de hasta ocho metros, cuenta con tres velocidades y se conecta de forma eléctrica.

    Ventilador Honeywell HT900EV1 Turbo
    • Funcionamiento silencioso
    • Cabezal de inclinación variable con giro hasta 90 grados
    • Potente motor de tres velocidades
    • La función de anclaje en la pared ahorra espacio en el suelo o en el escritorio
    • Calidad Honeywell: garantía de 3 años

    Wahoo Fitness KICKR climb

     Con Wahoo KICKR Climb le permite entrenar en descensos y subidas de manera real, este accesorio permite mejorar su posición en la bicicleta entrenando los músculos para convertirse en un ciclista totalmente completo, haciendo que sea una conducción bastante real. Por otro lado, también le permite conectarse a los formularios de entrenamiento en línea con programas de compatibilidad mejorados.

    Wahoo Fitness KICKR Climb - Gris/Negro 2019
    • Posición de elevación hasta un 20 % o hacia abajo al -10 %
    • Experiencia realista completa
    • Entrena los grupos musculares exactos que necesitas fuera
    www.marchasyrutas.es
    Es importante tener en cuenta que este tipo de accesorios solo funciona con los rodillos inteligentes de Wahoo.

    Wahoo KICKR Trainning Mat

    Muy parecido a una esterilla de Yoga la alfombrilla plegable Wahoo Kickr Training Mat permite proteger el piso y además reduce el ruido, es ligera y fácil de empacar, es lo suficientemente resistente para colocar equipos pesados, también permite tener un empujo regular al equilibrar todo el rodillo de entrenamiento.

    Mejores accesorios para entrenamiento de rodillos 1
    La esterilla de wahoo permite proteger el piso del sudor y tambien brinda una superficie totalmente comoda para obtener una mejor rigidez.
    Wahoo KICKR Trainning Mat, color negro, 91.4 x 198.1 cm
    • Resistente al agua: impermeable al sudor y a las botellas de agua derramadas.
    • Textura antideslizante: la textura de agarre te mantiene a ti y a tu equipo de trabajo en su lugar.
    • Aislamiento de ruido: el material ayuda a absorber el sonido, haciendo que tu experiencia de prueba en interiores sea aún más silenciosa.
    • Borde biselado salvaje: el borde biselado mantiene el tapete en línea con el suelo.

    Tacx Sweat cubierta del sudor

     Durante el entrenamiento de rodillos asegurar la bicicleta, el rodillo y el móvil puede ser de gran utilidad, sobre todo si le gusta mantenerse en contacto con el teléfono cuando está entrenando.

    Mejores accesorios para entrenamiento de rodillos 2
    Aunque es un poco exagero su diseño es bastante útil y permite ser lavado a máquina, por lo que no tendrá problemas para ser utilizado.
    Tacx - Cubierta de sudor para bicicleta, Negro, Talla única
    • Protege la bicicleta contra la corrosión causada por la transpiración
    • Está hecho de materiales absorbentes
    • Se adapta a cualquier bicicleta
    • Montaje sencillo.

    Medidores de potencia para entrenamiento de rodillos

    Los medidores de potencia son actualmente bastante económicos y funcionan para registrar todas esas cifras métricas necesarias para el entrenamiento. Tambien permite realizar pruebas en zonas de potencia especificas utilizando aplicaciones interactivas.

    gps de ciclismo
    Incluso estas pueden ser de gran utilizad para el entrenamiento de rodillo.

    No products found.

    SiS Go Energy Powder

    Para no agotar las reservas de energia, el polvo Go Enery de Science in Sports permite recuperar la potencia de cualquier esfuerzo extendido con 50 gramos de carbohidratos por cada porcion.

    No products found.

    .

    Neumático protector para rodillos

    Es posible que durante el entrenamiento de rodillos haya notado que este se puede desgastar el neumático trasero de forma significativa, especialmente si los neumáticos son blandos. Para evitar arruinar los neumáticos es mejor utilizar un neumático diseñado específicamente la el uso de rodillos. Los neumáticos de invierno son diseñados para soportar los rigores de conducción en interiores y mantener los niveles de ruido al mínimo.

    Mejores accesorios para entrenamiento de rodillos 3
    Esto funciona si tienes un neumático de invierno barato, es importante mantener los neumáticos cada vez que desee utilizar los rodillos para prolongar su vida.
    Schwalbe Cubierta, Insider Performance Hometrainer 26x1,35, Azul, 26 x 1,35
    • Peso: 470 g
    • Tamaño de la rueda: 26 pulgadas
    • Tipo de deporte: ciclismo
    • Para rodillo de entrenamiento