Saltar al contenido

Los mejores cascos de ciclismo para ciudad

9 noviembre, 2020
Los mejores cascos de ciclismo para ciudad 1

Los cascos de ciclismo para ciudad son muy diferentes en comparación con los ciclistas de carretera o ciclistas de montaña, los ciclistas de ciudad tienen diferentes necesidades al comprar un casco.

Los cascos de bicicleta de cercanías deben ser elegantes, de bajo perfil para un fácil almacenamiento, también deben ofrecer mucha ventilación, protección y tener un precio razonable.

Muchos cascos urbanos de bicicleta hoy en día tienen características adicionales de alta y baja tecnología que le ayudan a rodar con seguridad o fácilmente por las calles concurridas de la ciudad en su camino hacia y desde el trabajo.

LEER MAS: ¿Cómo deben circular los ciclistas en la UE?

Índice

    ¿Por qué los cascos de ciclismo para ciudad?

     Los requisitos en su viaje diario en bicicleta difieren de un paseo de entrenamiento, la intensidad del esfuerzo es menor y los viajeros desean parecer menos como si estuvieran entrenando, y más bien como si fueran parte del movimiento de transporte activo.

    Casco de ciclismo para ciudad
    Los mejores cascos de ciclismo para ciudad 16

    ¿Algo exclusivo para ciudad?

    Vale la pena destacar que cualquier casco puede servir para ser utilizado dentro de la ciudad, si esto es así entonces puede escoger uno de carretera.

    Sin embargo, si busca algo totalmente diferente exclusivamente para el ciclismo en la ciudad aquí traemos una lista de los mejores cascos de ciclismo para ciudad con una buena relación/precio.

    Aunque se debería tomar como criterio principal la seguridad, la mayoría de los ciclistas suelen escoger los cascos de ciclismo para ciudad por su apariencia.

    LEER MAS: Cómo entrenar la fuerza resistencia tanto en rodillo como al aire libre

    Los mejores cascos de ciclismo para ciudad

    Torch T2

    El casco de ciclismo para ciudad Torch T2 cuenta con 10 luces LED integradas que se proyectan sobre lentes de policarbonato a prueba de roturas tanto en la parte delantera como en la trasera del casco.

     Las cinco luces blancas delanteras y cinco luces traseras rojas ofrecen una visibilidad de 360 grados mientras estás en la carretera y en un punto de vista más alto que las luces de bicicleta tradicionales.

     Las baterías recargables ofrecen hasta seis horas de tiempo de ejecución en modo constante o 36 horas en modo flash, recargando en solo 1,5 horas.

    El casco proporciona una protección ligera a 13 onzas mientras ofrece durabilidad a largo plazo. Además, ocho respiraderos con canalización interior te mantienen fresco.

    Casco de ciclismo para carretera
    Un sistema de ajuste de ajuste de marcación y dos juegos de acolchado extraíble le permiten personalizar el casco para tamaños entre 54 y 61 centímetros

    Abus Hyban

    Con 13 respiraderos, el Hyban garantiza un gran confort térmico en condiciones cálidas de conducción, también tiene un pico de visera compacto, para proteger sus ojos de la mañana temprano o el resplandor del sol por la tarde.

    Una luz trasera integrada y algunas opciones de colores vivos aseguran que los usuarios de Hyban estén siempre visibles para otros usuarios de la ciudad en su viaje diario.

    Casco de ciclismo
    Aunque no es un candidato para ningún premio de estilo, hay poco defecto la especificación de seguridad y el mérito de diseño general de este casco de cercanías Abus.

    LEER MAS: Entrenamiento con pulsómetro en ciclismo

    Giro Camden MIPS

    Uno de los mejores cascos de ciclismo para ciudad, es bajo perfil y elegante, el sistema Roc Loc Air del casco Giro Camden MIPS abraza la parte posterior de la cabeza y reduce la tendencia del casco a desplazarse hacia adelante o hacia atrás.

    A diferencia de la mayoría de los sistemas, el diseño proporciona tensión ajustable que es independiente de las correas del casco.

    El acolchado antimicrobiano de felpa en el interior también ofrece comodidad adicional mientras absorbe el sudor, una luz trasera integrada hace que toda la parte posterior del casco se brille en rojo para mayor visibilidad.

    El casco de bicicleta también está equipado con sistema de protección contra impactos multidireccional, que puede redirigir la energía y proporcionar más protección en los impactos laterales.

    Los mejores cascos de ciclismo para ciudad 2
    Cuatro grandes respiraderos se pueden ajustar sobre la marcha para aumentar o disminuir el flujo de aire.

    Thousand Heritage

     La marca afirma que es “un casco de bicicleta que realmente querrás usar”, y con una buena razón: el fundador diseñó este casco de bicicleta unisex con seguridad y estilo en mente.

    Cuenta con PopLock patente de Thousand para bloquear fácilmente el casco con su bicicleta, un sistema de ajuste de esfera fácilmente ajustable en la parte posterior del casco y hebilla magnética para garantizar un ajuste ceñido, y siete respiraderos y tres canales de refrigeración para la ventilación.

    Los mejores cascos de ciclismo para ciudad 3
    Adornado con correas de cuero vegano, el casco de la bicicleta viene en una variedad de colores sofisticados, incluyendo rojo, menta, oro rosa, gris, y más.

    Bern Parker MIPS

     Como la mayoría de los cascos de ciclismo para ciudad tiene un bajo perfil y además es totalmente ligero gracias a su construcción de espuma liquida, el casco Parker MIPS ofrece tanto en seguridad como en estilo.

    La visera giratoria de la firma de Berna es extraíble por razones de estilo o del clima.

    El casco de ciclismo para ciudad utiliza un sistema de ajuste de esfera Boa 360 para ofrecer un ajuste personalizado y garantizar que se mantenga en su lugar en su cabeza sin resbalar nunca.

    Casco ciclismo Bern
    También se extiende para cubrir la parte posterior de la cabeza, proporcionando una mayor cobertura y protección que los cascos de ciclismo tradicionales.

    LEER MAS: Reglas de tráfico en la Unión Europea para ciclistas

    POC Omne Air

     Para una opción diaria sin lujos, no busques más que el casco de bicicleta POC Omne Air Spin, ofrece una gran protección con características como un revestimiento EPS de densidad optimizada y SPIN (Shearing Pad Inside), un sistema de tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente.

     Con un perfil delgado, el casco también es lo suficientemente transpirable como para llevar cómodamente más tiempo al trabajo.

    Poc Onme Air
    El sistema de ajuste de tamaño de 360 grados dentro del casco se asegura de que obtenga el ajuste correcto, mientras que las correas de precisión son fácilmente ajustables.

    Bell Annex MIPS

     El Bell Annex MIPS es un excelente casco de cercanías para todo tipo de clima, y es excepcionalmente ajustable, cuenta un número muy generoso de respiraderos, quince en total, que se pueden cubrir selectivamente en condiciones de frío.

     La función Slider de Bell le permite cubrir los conductos de ventilación cuando no son necesarios, lo que hace que el Annex sea el mejor casco de cercanías para esas mañanas heladas o noches frías, especialmente si está montando a velocidad.

    La seguridad de impacto inherente del Annex es excelente, gracias a la presencia de un revestimiento MIPS.

    Hay un clip de luz en la parte trasera del casco, para aumentar su visibilidad a otros usuarios de la carretera cuando sea necesario, aunque a este precio, una luz integrada no habría quedado mal.

    Casco de ciclismo Annex
    Una modesta visera suave añade protección ocular adicional, para proteger su visión contra el resplandor del sol o la lluvia ligera.

    Oakley ARO5

     Para los viajeros que están enrutando grandes distancias para trabajar, el ARO5 es una gran opción. Su forma aerodinámica ahorrará energía en un viaje largo y un revestimiento MIPS está allí para protegerte en un accidente.

    Oakley es mejor conocido por hacer algunas de las mejores gafas de sol de ciclismo, pero la marca californiana también comercializa una diversa colección de equipos de protección y la ARO5, no diseñada específicamente para el viajero.

    Los mejores cascos de ciclismo para ciudad 4
    Este casco de ciclismo para ciudad busca adaptarse a la factura para aquellos que balancean una pierna sobre una bicicleta de carretera cada mañana.