Los mejores cascos costo accesible para MTB y carretera (valor que no supera los 60 euros)

Hoy en día, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para obtener un casco que sea ligero, confortable y con una óptima ventilación. Así, ahora te ofrecemos una lista de protecciones para la cabeza, en dónde se incluye algunos importantes nombres (como Giro y Lazer) en un intento por no renunciar a la credibilidad por falta de alguna marca importante.

En esta revisión, se incluye cascos costo accesible que han sido apreciados en los últimos años y cuyo valor puede rondar los 42 euros. Mientras que cada protección para la cabeza debe de ajustarse a la norma de seguridad europea, por lo que mínimo deben de ofrecer cierto grado de nivel de absorción contra impactos, brindando buena comodidad, ventilación y sencillo ajuste.

Lista de los cascos costo accesible disponibles en la actualidad

Casco B’Twin Bicicleta 500 (precio sugerido de 25 euros)

El casco 500 de B’Twin, aparentemente ha sido diseñado para cualquier estilo de ciclismo (por lo que se calcula que puede ser funcional tanto para ciclismo de carretera o MTB). En general, la premisa es la de intentar ofrecer los mejor de ambos mundos, aunque puede haber algunos puntos decepcionantes; pero, por un valor de 25 euros esta es una auténtica ganga.

Y al igual que la mayoría de protecciones para la cabeza de estos días, cumple con la norma EN1078 y sigue una construcción in-mould (en donde la carcasa y forro EPS se forman en conjunto y al mismo tiempo). Mientras que su principal característica a destacar es la calidad de la construcción que es extremadamente alta (incluso superior a muchas ofertas cuyo valor ronda los 120 euros).

BTwin encabeza la lista de cascos costo accesible.Casco B’Twin Bicicleta 700 (valor sugerido de 40 euros)

Este casco logra marcar un registro de 282gr, por lo cual para muchos expertos representa una buena y ridícula relación entre calidad y precio; incluso, también se expresa que muestra una buena atención a los detalles que supera a muchos cascos del doble del valor. Este casco tiene una muy buena ventilación y la construcción es bastante limpia, con un sistema de ajuste sencillo.

Finalmente, el casco 700 se encuentra disponible en tonos negro y blanco, por lo que debe de quedar bien con cualquier equipamiento. Mientras que el principal detalle a considerar es que la talla puede ser algo generosa; así que, si te encuentras en el límite entre tamaños, siempre la opción más pequeña es la mejor.

700

 Giro Trinity (valor sugerido entre los 45 euros y los 40 euros)

Una oferta que mezcla un diseño clásico con elementos moderno a un precio bastante bajo, y sin duda uno de los más innovadores de la marca de cascos en los últimos 25 años. Esta es una oferta que no hace ningún tipo de declaración, simplemente es una buena protección para la cabeza. Y como la mayoría de cascos en este rango de precio, cuenta con una menor cantidad de corrientes de ventilación con una separación más grande, aunque como ventaja se obtiene una construcción más sólida.

casco-giro-trinityCasco infantil Abus Mountx (precio entre los 40,35 euros y hasta 55 euros)

Hay cascos para niños realmente económicos, pero el MountX goza de la reputación de Abus en relación a detalles como la calidad de construcción y características del diseño muy bien cuidadas, como son una luz LED trasera integrada en el dial de ajuste y una hebilla de trinquete con una almohadilla para prevenir que se enganche la tierna piel de los pequeños.

abusLazer Cyclone (valor sugerido entre los 37 euros)

Este es un casco básico y confortable que se ve y se siente bastante bien. El Cyclone cuenta con 19 largas corrientes de ventilación para mantener un interior fresco, junto a una gran cantidad de detalles reflectantes para proporcionar visibilidad, y un pico que debe de ayudar con la lluvia y otorga protección contra el sol.

lazerSi buscas algunas otras opciones en cascos costo accesible, te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares a través de MerKaBici.

Imágenes de decathlon.es, bicimania.com y amazon.es

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir