Mejores consejos para guardar tu bicicleta en casa

Cualquiera persona que tenga una bicicleta debe pensar en algún momento donde debe guardarla, hoy en día es tendencia elevar la bicicleta en el interior de la casa. Sin embargo, esto no es tan buena idea cuando los neumáticos están sucios y el manillar es excesivamente ancho, puede ser bastante agradable para la vista, pero no muy cómodo para bajarla debido a la altura.

¿Problemas de espacio? Tranquilo sigue estos consejos para guardar tu bicicletaGuardar la bicicleta al aire libre

Si usted tiene la suerte de tener un espacio libre para almacenar su bicicleta, el proceso será mucho más fácil, existen numerosas opciones que parten desde cobertizos hasta tiendas para poder mantener nuestra bici segura. Es importante proteger nuestra bicicleta de la intemperie, la lluvia puede dañar algunas partes de la bicicleta, si queremos evitar esas molestias podemos elegir los cobertizos para bicicletas

Existen numerosas opciones para guardar tu bicicleta solo debes tomar en cuenta ciertos factores como el espacio y la seguridad, esta publicación pretende brindarte una ayuda con respecto a las dudas de almacenar tu bici. Existen cinco categorías en las cuales puedes guardar tu bicicleta

  • Exterior
  • Interior
  • En el garaje
  • Suspendida de manera elegante

 Cobertizos para guardar tu bicicleta

Hoy en día se pueden obtener modelos pre fabricados, existen distintos tipos de materiales, desde metal hasta madera. Ofrece un nivel alto de seguridad contra los ladrones y su tamaño puede ser adaptado dependiendo del número de bicicletas.

Son muy elegantes y no son tan costosos, depende del material y de las dimensiones.

Tiendas para bicicletas

La opción mas fácil y económica que pretende ajustarse a sus necesidades. Estas tiendas suelen ser muy utilizadas en momentos donde se debe acampar, algunas tiendas ofrecen un soporte para los ciclistas de montaña el cual suspende la bicicleta en el aire y permite que la bicicleta sea mas fácil de lavar. 

Existen modelos muy modernos y elegantes que ofrecen una buena protección para la bicicleta, tenga en cuenta que mientras más grande más espacio necesitara.
[orbital_cluster categories="4,8" order="DESC" postperpage="3"]

Ganchos para pared

Los ganchos pueden resolver el problema de manera muy rápida, estos ganchos sujetan la rueda delantera y la rueda trasera lo que permite que descanse en la pared. Es necesario tener en cuenta la altura cuando se suspenda, puede ser bastante incomodo luego para bajarla. Los ganchos son la opción más barata del mercado, usted solo necesita perforar en la pared y colgar la bicicleta, claro tenga en cuenta que dependiendo del tamaño de la misma puede que no sea muy agradable para la vista, sobre todo si ubica los ganchos en la sala de su casa.

Ajuste bien los ganchos y precise la altura donde piensa ajustar la base, tenga en cuenta su tamaño para que sea mas comodo su decenso

Multi-bike Stand

Este artefacto permite apilar varias bicicletas en el interior, se suele utilizar en espacios como el garaje. Se mantienen en posición vertical, aunque no suele recomendarse ya que en algunos casos el soporte se cae. Se debe atornillar y asegurarse de que no pueda ocurrir un accidente en el futuro.

LEER MÁS:  Stowaway Sistema de Almacenamiento Inteligente

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir