Saltar al contenido

Mejores GPS para ciclistas

17 febrero, 2019

Si eres de los que cada vez hacen una ruta o simplemente salen a ver a donde les lleva la carretera o el camino, necesitaras un GPS. Los GPS ciclistas son muy comunes y cada vez más prácticos ya que no solo te guian sino que también te cuentan las calorías, distancias, guarda las rutas… Y son muy fáciles de utilizar si no eres un crack de la tecnología.

GPS Garmin Edge Touring Plus

garmin-Edge-Touring-Plus

Garmin es sin duda la marca por experiencia de estos pequeños GPS. Son muy útiles y pequeños así que no te ocupan mucho espacio. Su colocación sobre el manillas es super sencilla. Este es uno de los modelos más comprados de Garmin  y tiene un precio de cerca de 210 euros. Este producto funciona como el navegador de GPS del coche, pero con mapas y funciones diseñadas específicamente para ayudarte a encontrar el camino cuando montas en bici. Incluso puedes buscar y descargar las rutas que han hecho otros ciclistas en Garmin Connect y Garmin Adventures, o bien compartir la tuya con la comunidad. Además de esas tiene otras utilidades como cuenta calorías, velocidad, tiempo…

GPS TEASI One2

81GE72jE9rL._SL1500_

Este modelo es más económico y tiene un buen rendimiento también.Tiene acceso a mapas y rutas de 27 países europeos. Las rutas no solo son por carreteras sino que también por caminos por el campo, el bosque y para excursiones. También tiene la función de descargar las rutas en tu zona y realizaras. Cuesta 127 euros y es bastante más barato que el anterior. Es fácil de usar y fácil de montar e impermeable. Aunque llueva puedes seguir con tu ruta. GPS con una excelente relación calidad-precio. Mide con un margen de error de muy pocos metros la ubicación donde te encuentras. Posee capacidad de grabar tus recorridos y sitios de interés.

Pero bueno si esto te parece excesivo o simplemente quieres otro tipo de producto aquí te traigo dos buenas alternativas.

Garmin Forerunner 920XT

71Eu9YoEQzL._SL1500_

Este GPS es un reloj. Cómo ya he dicho es bastante más practico aunque más caro. Ofrece un gran diseño y es muy útil tanto para el ciclismo, como para otras actividades o el día a día. Este tipo de relojes esta recomendado para runners pero también los ciclistas los pueden llevar y usar muchas de sus funciones.  Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj. Las funciones online incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales. Es un aparato muy complejo que siempre podrás llevar contigo. Cuesta 300 euros y para ver todas las especificaciones entra en la página del vendedor.

Soporte para el movil

shopping

Algo tan simple como esto y sin duda la opción más barata. Hay diferentes modelos y tipos y la mayoría son universales. Hay aplicaciones que harán absolutamente todo que los producto anteriores y lo único que necesitas es conexión WI-FI.

[wpc]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

[…] LEER MAS: Mejores GPS para ciclistas […]

[…] Lo primero y más importante del Polar M400 es que es increíblemente delgado (11.5 mm) y ligero (56.6 g). No es más arduo ni más pesado de usar que la mayoría de las bandas de fitness y, sin duda, es menos molesto que cualquier otro reloj GPS del mercado. […]

[…] LEER MAS: Mejores GPS para ciclistas […]

[…] descontinúan fácilmente, la garantía es clave para la mayoría de los dispositivos, lo mejor es comprar un GPS directamente de una tienda reconocida el cual le puede brindar asesoría técnica y capacidad de […]