MEJORES MAILLOT DE CICLISMO BARATOS

imagesA la hora de montar en bicicleta si lo hacemos con maillot tendremos más ventajas que con una camiseta normal ya que la mayoría son antitranspirantes y tienen bolsillos amplios que eviten que llevemos mochilas.

HERA B00KAGHG10

41Ku8d2ZypL

Ideal para los que se inician en esto por su realmente bajo costo de tan solo 13 euros. Es un maillot muy cómodo sin mangas fabricado 100% en poliester con unos colores muy visibles por si vas por la carretera que son un naranja chillón y luego negro y blanco.Es transpirable y posee cremallera frontal completa al igual que posee 3 bolsillos en la espalda.

JOLLY WEAR SQUADRA_SSJ

514nV7-oHvL

Disponible en rojo, verde,azul,amarillo y blanco este mallot de 50 euros también es una buena opción. Dicho maillot ha sido fabricado con 100% poliéster, un tejido muy ligero y transpirable. Su corte anatómico ajustado y banda elástica en la cintura lo convierten en una prenda verdaderamente confortable para los ciclistas. Realmente es una buena relación calidad precio.

ROCKBROS QXF1001/8

41jZLkaZ1eL._SX425_

Con una estética algo más profesional este es una buena elección de maillot también. Es ideal para el verano debido a su manga corta e igual que el anterior también es poliester pero algo más caro ya que cuesta casi 20 euros. También es anti transpirante y tiene tres bolsillos en la parte de atrás. Posee una cremallera frontal completa y una cinta reflectante dorsal para una mayor visibilidad.

SOBIKE 10103/8

41ZRvRMFouL

Otro diseño semejante al anterior pero este en una tonalidad azul, gris y predominantemente blanca. Este maillot está fabricado en Airpass pro, una tela que es utilizada para poder absorber el sudor del cuerpo. Tiene un muy buen impreso ya que esta asegurado que lavado tras lavado los colores no se perderán. Al igual que los anteriores tiene bolsillos traseros y este también cuenta con una banda reflectante. Su precio ronda los 30 euros.

BELLWETHER DISTANCE B-93187

b-93187_bw_m_jersey_distance_white_front

Disponible en azul blanco y negro como en rojo blanco y negro es seguramente la segunda mejor opción de la lista.Este maillot de manga corta  para hombre está fabricado en 100% poliéster y dispone de una cremallera frontal. Ofrece comodidad, seguridad y frescor, ya que es transpirable, permitiendo que el sudor se seque rápidamente. Su costo esta por debajo de los 50 euros.

GORE BIKE WEAR ELEMENT THERMO

Gore-Bike-Wear-Women-s-Element-Thermo-Long-Sleeve-Jersey-Long-Sleeve-Jerseys-Black-Neon-Yellow-3

El mejor maillot para los días de frío ya que es térmico. Esta disponible en tres colores, rojo, negro y azul. Este maillot se ajusta perfectamente al cuerpo del ciclismo, permitiendo la mayor comodidad y seguridad durante tu utilización. Es sin duda uno de los mejores productos de la lista y solo cuesta 60 euros.

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir