La marca española MSC lanza al mercado dos nuevos sillines

El mercado viene cargado de muchas novedades para esta temporada 2017. Una de las compañías que más productos está lanzando al mercado es la española MSC. Además de una potencia invertida y un casco lanzan dos gamas de sillines enfocados al XC.

[piopialo vcboxed="1"]La marca española MSC lanza al mercado dos nuevas gamas de sillines para XC en esta temporada 2017.[/piopialo]

Una de las ventajas que tiene la marca de componentes MSC es su buena relación calidad/precio. Vamos a comprobarlo en sus dos nuevas gamas de sillines.

Sillín MSC 5095

La serie 5095 se caracteriza principalmente por el relieve que lleva el sillín en su parte central. Este relieve hace que la sujeción sea mayor cuando las condiciones no son favorables, como por ejemplo la lluvia.

Es un sillín ancho, cuyas medidas son 27 centímetros de largo por 14 de ancho. Está disponible en 4 colores diferentes (negro, magenta, azul y rojo). El peso declarado por el fabricante para este sillín es de 277 gramos, y ahora viene lo mejor de todo, su precio. El precio recomendado para este sillín es de 24 euros, un precio muy atractivo.

Sillín MSC Star

Este sillín es muy parecido al 5095, pero no es exactamente igual. Es ligeramente más largo, ya que mide 38 centímetros y también ligeramente más estrecho. Su anchura es de 13,5 centímetros.

Estas medidas hacen que sea un sillín realmente polivalente y que se pueda utilizar tanto en la modalidad de carretera como en la de montaña.

Es ligeramente más pesado que su hermano, aunque realmente la diferencia no es mucha. Su peso delclarado asciendo a 292 gramos, sólo 20 gramos más que el otro sillín.

En cuanto al precio, es igual de competitivo que la serie 5095, ya que MSC recomienda un precio de 28 euros para este sillín.

Ambos se pueden adquirir tanto en las tiendas distribuidoras oficiales de MSC como en diferentes páginas webs de venta de componentes y bicicletas.

Puedes encontrar más información sobre estos productos en la página web oficial de MSC.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir