Saltar al contenido

NoLogo Orange White, naranja y blanca como el huevo para moverte por la ciudad

15 febrero, 2015

Nologo Bikes presentasu bicicleta NoLogo Orange White, una preciosa Fixie y Single Speed de piñon fijo que hará las delicias de todos los amantes de la Fixie, que cada vez son más.

Los elementos de esta NoLogo Orange White, una bicicleta naranja y blanca (como su propio nombre indica) lo dicen todo. El cuadro es de modelo Aleación de Acero. El desarrollo de esta NoLogo Orange White lleva 46T x 18T.

nologo-orange2

A su vez, el Juego de dirección es 1 1/8’’ Tipo cartridge A-head. Y cuenta la NoLogo con una potencia 1 1/8” forged alloy. También con un manillar recto de 52 cm de ancho. Y con unos frenos Dual pivot forged alloy. Los mejores materiales los tiene esta NoLogo Orange White en aras de un perfecto manejo por parte del comprador, quien no se arrepentirá.

En cuanto al tipo de ruedas, la NoLogo Orange White lleva Llantas con un Perfil de 40mm con doble pared. Y las cubiertas miden 700x28C.

nologo-orange4

El sillín es modelo PU top con barra forjada. El  eje de pedalier tiene 68 x 103mm y es del modelo Sealed Catridge. Las bielas son 3-piece forged 6061, 170mm.

Los Pedales vienen incluídos y son tipo BMX. Como cadena, un clásico: el modelo KMC Z410.

nologo-orange5

Con relación a los Bujes, éstos son modelo Quando 32H x 14G high flange, llevando buje trasero tipo flip-flop con piñones montados; fijo y libre (18T).

La NoLogo Orange White pesa 11 kgs aproximadamente, todo dependiendo de la talla. Se encuentra por debajo de los 350 euros. Toda una ganga.

nologo-orange3

La empresa creadora, NoLogo bikes, empezó sus andaduras en el mercado ‘biciclista’ hará unos tres o cuatro años. Diseñaban sus primeras bicis NoLogo en el East-Side londinense. Pero poco a poco empezaron a vender más y más bicis hasta que decidieron ponerle el nombre de Nologo (que al principio no eran sino bicicletas fixie sin más, sin nombre ni logo ni florituras varias. Ahora NoLogo domina la categoría de bicis fixie y single speed económicas en el Reino Unido y Londres está lleno de ellas.