NS Bikes presenta la Fuzz 29, las 29 pulgadas más efectivas

NS Bikes

 La bicicleta Fuzz fue presentada en el año 2013 y es una de las piezas más emblemáticas del fabricante NS Bikes. Esta fue la primera bicicleta de DH lanzada al mercado por una firma polaca, la original tenía ruedas de 26 pulgadas.

Posteriormente  las pulgadas se aumentaron a 27.5, una versión más evolucionada con algunos cambios en la geometría que se produjeron con el paso de los años.

En 2019 llega la Fuzz de 29 pulgadas que con el estreno de estas ruedas la marca se reinventa.En los dos últimos años NS Bikes  ha puesto en marcha de forma constante y persistente el desarrollo de la Fuzz 29.

Se trata de una bicicleta hecha con un diseño en el que se han mejorado todos los elementos que la componen.

Para ello, los ingenieros de la reconocida firma trabajaron junto con la colaboración de los pilotos del NS Bikes Factory DH, consiguiendo construir una bicicleta de descanso rápida y que permite mayor estabilidad, sin perder la potencia y agresividad que caracteriza al modelo.

Características de la nueva NS Bikes Fuzz 29

La Fuzz 29 tiene un cuadro adaptado al tamaño de neumáticos de mayor tamaño en todos los sentidos, donde se incluye la geometría y cinemática de la suspensión.

Esta bici presenta un basculante mucho más rígido, sostenido sobre un sistema de suspensión mejorado, el cual ofrece mayor adaptabilidad en la zona de ruta con dificultad.

El centro de gravedad disminuye, 11 milímetros más bajo, mantiene el muy conocido sistema de offset, presentado también en la versión 27.5 pulgadas.

El cuadro que presenta la Fuzz 29 de NS Bikes, es de aluminio, ofrece un impresionante recorrido trasero de 190mm.  El diseño del cuadro es de alta calidad y hecho de uno de los materiales más livianos como lo es la especia aluminio.

Además los nuevos protectores del cuadro y de los tirantes reducen el ruido no deseado al mínimo, ayudando a que la ruta sea disfrutada totalmente por el ciclista, facilitando la concentración para esquivar los obstáculos presentes en la vía.

Horquilla

La horquilla FOX Factory 49 Float Grip, sin duda alguna mejora la eficiencia de la bicicleta en el recorrido.

Amortiguadores

Amortiguador FOX DHX2 Performance Elite, aliviana el tropiezo de los caminos llenos de obstáculos, protegiendo al conductor de rebotes exagerados e incómodos.

Sistema de transmisión y frenos

La transmisión SRAM GX DH de 7 velocidades, proporciona la facilidad de maniobrar de mejor manera la bicicleta, utilizando la velocidad requerida según se presente las sorpresas del camino.

Los frenos SRAM Code R, son netamente controlados por un sistema que proporciona la seguridad necesaria a la hora de disminuir la velocidad.

Ruedas

Las ruedas NS Enigma Rock y neumáticos Schwalbe Magic Mary em medida de 29x2.35 pulgadas, es la característica innovadora, la gran protagonista de este modelo que llega al mercado para ofrecer calidad y durabilidad.

Sensores de velocidad

Además, los sensores de velocidad integrados en el triángulo trasero hacen que cambie de forma rápida y fácilmente, proporcionado una mayor actividad en ruta, lo que permite seguir sin detenerse por pequeños inconvenientes.

¿Qué esperar de la nueva Fuzz 29?

Esta marca ha subido las pulgadas a 29, con el fin de marcar tendencia en el mercado del ciclismo. Con ello, se espera que el modelo tenga una buena aceptación como la ha tenido el modelo 27.5 pulgadas, ya que la calidad se mantiene.

Las expectativas también son causadas por el cuadro de aluminio, que aligera la bicicleta. En definitiva, este modelo llega para superar expectativas y ampliar las funcionalidades que una bici es capaz de ofrecer.

Precio de la Fuzz 29

Para todos aquellos que quieran hacerse con esta bicicleta decir que su precio de venta es recomendado con el que va a salir al mercado es de 5.599€ aproximadamente.

Además esta bicicleta cuenta con la seguridad de estar realizada por una firma como NS Bikes lo que es garantía de éxito y de trabajo bien hecho y esto se plasma en este nuevo lanzamiento.

Para adquirirla en la web oficial de la firma que ha lanzado este modelo, NS Bikes, encontraréis toda la información correspondiente. Sin duda, una bicicleta con un diseño y características excelentes y a un precio muy competitivo.

https://www.marchasyrutas.es/blog/los-mejores-gadgets-de-anticipacion-para-bicicletas/

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir