Excelente oferta en casco de ciclismo Kask Rápido

El casco de ciclismo Rápido de la marca Kask posee un estilo italiano bastante elegante y seguro para nuestra cabeza. Posee 24 orificios de ventilación lo cual le ayudan a mantener la transpirabilidad optima además están bien posicionados para optimizar la aerodinámica durante un recorrido. La marca Kask es muy reconocida en el mundo del ciclismo profesional debido a su tecnología impecable, esto le garantiza estar a la altura de cualquier ciclista profesional.

¿Por qué elegir el casco de ciclismo Kask Rápido?

Aunque existen demasiado cascos de ciclismo, el Kask Rápido es único en su clase. Con un diseño impecable y unas características bastante únicas, le garantizara un ajuste a la medida y un suave acolchado interno para un confort extra. Además, un gran plus es su excelente precio actual, el cual ya obtiene más de un 30 por ciento de descuento.

casco para ciclismo kask rapido
Sus correas laterales son ajustables con hebillas de bloqueo, su diseño es bastante sólido y la empresa Kask ofrece hasta un 50 % de descuento en una póliza de reemplazo por accidente.
Su sistema de retención trasera con bisagras permite ser deslizada hacia arriba y hacia abajo por sus correas traseras. Funciona bastante bien y se ajusta de manera fácil.

Tecnología el casco de ciclismo Kask Rápido

  • Ventilación: Este casco para ciclismo posee un gran nivel de ventilación gracias a sus 24 ranuras ampliadas dispuestas a optimizar sus propiedades totalmente aerodinámicas
  • Tecnología in-moulding: La innovadora tecnología in-moulding ayuda a unir de manera eficiente el poliestireno interior junto a la mejor absorción de los impactos exteriores.
  • MIT: La tecnología MIT siempre va a acompañar a todos los cascos de ciclismo de KASK, esto garantiza un mayor nivel de seguridad y protección completa
La tecnología MIT cubre la carcasa superior y el aro posterior con una capa de policarbonato resistente a cualquier colisión.

Principales características

  • 24 ranuras de ventilación diseñadas para ofrecer una mayor aerodinámica
  •  Ajuste personalizable gracias al sistema Up-and-Down
  • Construcción In-Moulding para una mayor absorción de impactos
  • 100 % Fabricación italiana Posee certificación CE EN 1078 - CPSC 1203
  •  Peso de 220g para talla M y 240 para talla L
Algo bastante bueno es que todos los cascos KASK vienen con una garantía del fabricante de 3 años y además una política de recambio en caso de accidente donde afirman cubrir la mitad de una póliza

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir