¿Estás buscando ofertas de ciclismo y running?

Quien no quiere conseguir las mejores ofertas de ciclismo, actualmente existen un millón de website que ofrecen chollos (descuentos) referentes al deporte. Para poder comprar algo no es necesario gastar mucho dinero, solo debes estar atento a las ofertas de ciclismo.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas de ciclismo?

Actualmente la pagina web OfertasCiclismo.es presenta una amplia gama de ofertas en accesorios de ciclismo, también ingresando al portal de Merkabici.es se encuentran descuentos realmente oportunos. Merkabici, el portal líder de compra venta de bicicletas y componentes de ciclismo en España se renueva lanzando una nueva app para IOS y Android totalmente renovada.

Sin embargo, Merkabici no es solamente un portal en el que se pueden comprar, vender bicicletas y componentes, sino que ofrece otra serie de contenidos muy interesantes.

¿Que encontrar en la app de MerKabici?

La aplicación es fácil de utilizar, se ofrece un menú principal con diferentes iconos donde encontraremos mucho mas que ofertas de ciclismo.

  • Home: en este menú accederemos al contenido principal de Merkabici, que es la compra venta de bicicletas y componentes. Podremos buscar anuncios, que están clasificados por categorías y también podremos publicar nuestro propio anuncio.
  • Noticias: en este menú se podrá acceder a noticias muy interesantes relacionadas con el mundo del ciclismo, como esta que estás leyendo ahora mismo. Al igual que en el caso anterior las noticias están clasificadas en diferentes categorías, para que así puedas buscar la que más te interese en un momento determinado.
  • Anuncios: al igual que en el menú home, en anuncios accederemos a los anuncios que se publican en Merkabici. Los podremos filtrar para poder encontrar lo que estemos buscando en ese momento.
  • Cicloturismo: en este menú se accede a las noticias dentro del mundo del cicloturismo más destacas.
  • Bicis robadas: esta sección es muy interesante porque en el caso de que te roben una bicicleta podrás publicarlo aquí, añadiendo fotografías y una descripción. Se podrá contactar con la persona a la que se le ha robado la bicicleta en caso de que se encuentre.
  • Galería: en la galería podrás ver una infinidad de imágenes curiosas relacionadas con el mundo del ciclismo.
  • Redes sociales: por último nos encontraremos con pestañas de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, donde se puede acceder a las cuentas de Merkabici de estas redes sociales.
    La aplicación puede descargarse mediante play store para Android o también a través del appstore para iOS

 

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir