Nace Paw la red social para ciclistas que premia tus fotos

¿Cansado de Facebook e Instagram? Nace Paw Pro Athletes World, la nueva red social para ciclistas y atletas, pensada especialmente para ti, amante del ciclismo.

En esta nueva red social podrás conocer las últimas novedades y servicios que salgan en el mundo del deporte, lo más interesante es que también podrás encontrar mucha información relevante a través de noticias, entrevistas y artículos muy útiles.

Una red social muy interesante para los ciclistas

Lo más interesante de esta red social es que tienes la capacidad de monetizar tus fotos y ganar dinero extra con ellas. Esto es lo que hace a Paw Pro Athletes World diferente a las otras redes sociales.

Los mejores cascos de ciclismo para ciudad

¿Cómo puedo monetizar mis fotos en Paw Pro Athletes World?

Cuando subes una fotografía a Paw, tienes la opción disponible de comenzar a etiquetar los productos que aparecen en las fotos que subas, algo similar a Instagram Store.

Por cada persona que compre a través de tus enlaces en la nueva red social para ciclistas, te podrás llevar un 5% de comisión una vez que la venta sea concretada. De esta manera Paw se posiciona como una red social ideal para los deportistas y en especial los ciclistas.

La aplicación Paw Pro Athletes World es totalmente gratuita y está disponible tanto para smartphones con sistema Android como para usuarios de Iphone. Puedes descargarla en PlayStore o en el AppStore.

Fuente: Paw

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir