Polar V650, el ciclocomputador más completo de la marca finlandesa

Cada vez son más los ciclistas aficionados que utilizan un ciclocomputador específico de ciclismo para tener los máximos datos posibles de sus rutas con la bicicleta. El Polar V650 es el ciclocomputador más completo de la marca finlandesa Polar.

Los ciclocomputadores de ciclismo nos van a proporcionar todos los datos necesarios de nuestros entrenamientos. El Polar V650 es uno de ellos.

polar v650Características del Polar V650

Pantalla

Uno de los puntos claves a destacar de este dispositivo es su pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas. Con este tamaño de pantalla nos estamos asegurando que podremos ver todos los datos de manera clara.

Además el sistema táctil de esta pantalla funciona realmente bien, si bien es cierto que si llevamos guantes largos nos costará un poquito más desplazarnos por los diferentes menús.

Conectividad

Es fundamental que estos dispositivos de última generación tengan una buena conectividad. En este caso, el Polar V650 posee el sistema de conectividad Bluetooth Smart. Por lo tanto va a ser compatible con todos los dispositivos externos que tengan este mismo sistema de conectividad.

Al Polar V650 podremos emparejarle además de la banda de frecuencia cardíaca, un sensor de cadencia, de velocidad y también potenciómetro.

polar v650Datos

Con este dispositivo podremos acceder a todos los datos de entrenamiento que necesitemos. Podremos además configurar varias pantallas a nuestro gusto y en cada una de ellas podremos incluir hasta 8 datos como máximo.

GPS y navegación

Una de las principales características de este ciclocomputador GPS es que incluye una base de datos con OpenStreetMap. Podremos elegir un mapa con un área máxima de 450 km cuadrados y descargarlo en nuestro dispositivo.

Así pues, con su función GPS y OpenStreetMap podremos ver en cada momento el punto del mapa donde nos encontramos y podremos seguir rutas a través de él.

Para importar las rutas al dispositivo es muy sencillo, basta con importar un track en formato GPX a través del programa Polar Flow y sincronizar nuestro Polar V650.

Precio

El precio recomendado para este producto por el fabricante es de 220 euros, aunque este precio puede varias según las diferentes ofertas que podamos encontrar en diferentes tiendas.

Además el producto se vende con o sin la banda de frecuencia Polar H7. Así pues, el producto sin banda podríamos encontrarlo en torno a los 170 euros, y con la banda en torno a los 200 euros.

Puedes encontrar más información de este dispositivo en la página web oficial de Polar.

No products found.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir