Project Aero lo último de McLaren en aerodinámica

Project Aero

Project Aero es el resultado de la alianza entre McLaren y Le Col en búsqueda de la ropa para ciclismo más rápida jamás producida. De esta manera las dos marcas establecen nuevos estándares en aerodinámica y velocidad.

Le Col ha lanzado una nueva gama de ropa que se ha desarrollado con los aerodinámicos de McLaren durante los últimos dos años. Según la marca británica, “Project Aero combina ingeniería aerodinámica con indumentaria técnica para entregar un kit que redefine rápidamente. Probado en túnel de viento y ganador del WorldTour: esta colección establece nuevos estándares en aerodinámica y velocidad ".

A continuación en Merkabici traemos todos los detalles del kit que apuesta por la aerodinámica y la velocidad.

También te podría interesar leer: Dieta Atkins de moda en el mundo ciclista

Project Aero en búsqueda de la aerodinámica

Le Col | Project Aero – Le Col

El año pasado, Le Col y McLaren fueron patrocinadores de un equipo WorldTour. Ese equipo ahora se llama Bahrein Victorioso, a veces irónicamente, mientras que Le Col y McLaren, que ya no están asociados con el equipo, han colaborado en una nueva gama de ropa súper aerodinámica que, sin duda, habría ayudado a asegurar una victoria o dos.

Le Col x McLaren "Project Aero" Cycling Release | HYPEBEAST

Un elegante kit negro con detalles naranjas, la colección Le Col x McLaren Project Aero ha sido desarrollada tanto por expertos en ciclismo como por aerodinámicos líderes en el mundo, para que sepa que todas las piedras se han torneado bien y verdaderamente.

La marca británica dice que Project Aero “combina ingeniería aerodinámica con indumentaria técnica para entregar un kit que redefine la rapidez”. 

“Al implementar la investigación aerodinámica de McLaren en las capas límite, el enfoque detallado de Le Col x McLaren Project Aero Collection para mapear cada milímetro ha impulsado avances en el rendimiento aerodinámico y ha abierto nuevos caminos en el ciclismo

Como era de esperar, el culotte y el jersey son las piezas del conjunto más importantesLe Col afirma que salieron más rápido que muchos monos de WorldTour en pruebas de túnel de viento y pistas. Confeccionado con tejido italiano ultraligero y texturizado para optimizar el flujo de aire con hoyuelos y capas colocados estratégicamente.

Le Col x McLaren "Project Aero" Cycling Release | HYPEBEAST

El traje de piel Le Col x McLaren Project Aero es el artículo insignia y más especializado en una gama de cinco prendas. Con un costo por encima de los 400 euros y disponible a partir de julio de 2021 para hombres y mujeres, Le Col dice que ahorra nueve vatios a 50 km / h en comparación con el traje de piel de manga larga líder; Le Col no dice cuál.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram Facebook

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir