Felpudo y soporte de reparación mecánica X-Tools Home Mechanic

El increíble soporte de reparación mecánica X-Tools Home Mechanic hace que todo sea mucho más fácil, nuestras primeras impresiones son bastante buenas. Las patas del soporte están fabricadas de una aleación dorada lo cual luce bastante profesional, posee una resina negra y accesorios de aleación. Todo se siente bastante sólido, X-Tools Home Mechanic reclama un peso de 4,4 kg; brinda la suficiente solidez para sentirse a la altura de una reparación profesional.

Increíble oferta en soporte de reparación mecánica X-Tools Home Mechanic

Este soporte de reparación mecánica mide un metro de alto y 25 centímetros de ancho cuando esta plegado, es bastante compacto y permite deslizarse fácilmente. El pliegue demora menos de 10 segundos gracias a sus tres abrazaderas de liberación rápida el cual permite ajustar y estar listo para funcionar. También posee un sistema de bloqueo que ayuda a mantener la solidez y elimina el juego de los giros mientras estamos reparando la bici.

oferta en soporte de reparacion mecanica
La altura del centro de la abrazadera es de 1,5m en su parte más alta, lo que significa un marco más grande sujetado en la parte inferior de la tija, también posee palancas de cambios para facilitar su accionamiento

¿Porque comprar el soporte de reparación mecánica X-Tools Home Mechanic?

Los soportes de reparación mecánica junto al felpudo de taller convierten cualquier lugar en un paraíso para la reparación. El soporte mantiene su bicicleta segura mientras que el tapete asegura que su piso se mantenga limpio y libre de contaminantes. El tamaño del tapete es de 900mm x 2080mm su material es de plástico resistente al agua y también posee una facilidad increíble para ser doblado. La compañía X-Tools asegura que se puede desplegar de manera fácil y rápida, tan solo en 12 segundos permite que sea desplegado y guardado, su peso liviano hace que sea bastante fácil transportarlo y guardarlo en cualquier lugar.

oferta en soporte de reparacion mecanica para ciclismo
El soporte de X-Tools Home Mechanic brinda una estabilidad bastante buena el cual amerita el trabajo mecánico en la bicicleta. La estabilidad del soporte de X-Tools se basa en un trípode virtual formado por la base del poste que asegura una total estabilidad.

En conclusión

Existen varias limitaciones en cual al diseño y la estabilidad de la abrazadera. Sin embargo, el bloqueo de la cabeza es bastante bueno, los materiales utilizados hacen que se vean brillantes y resistentes a cualquier corrosión, su peso es bueno y se pliega a un tamaño bastante reducido. El soporte de reparación mecánica X-Tools Home Mechanic brinda un puesto de trabajo con una calidad increíblemente profesional, también su cabezal de liberación rápida súper ajustable hace que sea muy fácil su adaptación. Las patas plegables de gran angular crean una plataforma ancha y estable.

soporte mecanico ciclismo
Está fabricado en aluminio liviano para una mayor resistencia, durabilidad y fácil transporte, su alfombrilla para bicicletas esta específicamente diseñado para ayudar a que la vida de los ciclistas sea mucho más fácil en el hogar o en el exterior.

Soporte de reparación para mecánico casero y felpudo de taller X-Tools

101,99
78,99
Chainreactioncycles.com
as of 7 abril, 2024 1:26 am

Caballete de bicicleta para mecánico casero y felpudo de taller X-ToolsCompleta tu propio taller de bicis con este caballete de trabajo y felpudo de taller. El caballete de trabajo sujeta la bici de forma segura en su lugar mientras que el felpudo de taller asegura que el suelo permanezca limpio...

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir