Revo Terra, el sistema que permite lubricar la cadena en movimiento

Revo Terra es el producto de la compañía Flaér que permite la lubricación de la bicicleta de montaña en movimiento. Sin duda es un dispositivo que en determinadas condiciones puede ser muy útil para los bikers.

Uno de los problemas que se suelen tener en rutas con la bicicleta de montaña es que la cadena pierda su lubricación. Esto suele suceder sobre todo cuando las condiciones climatológicas o del terreno no son las ideales.

Si estamos circulando en condiciones de lluvia, barro, o por terrenos muy secos, la cadena va a perder su lubricación y con ello los cambios de marchas empezarán a perder suavidad y precisión, con el riesgo de avería que conlleva.revo terra

[piopialo vcboxed="1"]El Flaér Revo Terra es un dispositivo que permite la lubricación de la cadena de la bicicleta mientras está en movimiento. [/piopialo]

Flaér Revo Terra

El Revo Terra es un pequeño dispositivo que va dispensando aceite automáticamente en la cadena de nuestra bicicleta de montaña mientras estamos en movimiento.

Este dispositivo tiene un depósito donde habrá que introducir el aceite. La capacidad del depósito es de 54 ml. En el propio pack viene un bote de 125 ml del aceite de la propia marca, denominado Terra Fluid.

El dispositivo tiene 5 opciones diferentes de configuración. Estas opciones varían entre los 0,03 ml cada 30 segundos, que según la marca ofrece una duración de 15 horas, y la opción en la que se dispensan 0,03 ml cada 150 segundos, con lo que habrá una duración de 75 horas.

El dispositivo se puede colocar en diferentes zonas del cuadro de la bicicleta, y tiene un peso declarado según la marca de 137 gramos. Funciona mediante un par de pilas, que tienen una autonomía de 150 horas.

Se puede utilizar cuando las temperaturas son extremas, ya que su rango de funcionamiento se encuentra entre los 10 grados bajo cero y los 50 grados centígrados.

Se puede adquirir a través de la propia página web del fabricante, y su precio es de 250 libras, que al cambio actual en euros serían unos 280 aproximadamente.

Más información en la página web oficial de Flaér.

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir