RGT cycling la competencia de Zwift ahora es gratis

Sí, RGT Cycling, la plataforma de entrenamiento virtual para ciclistas que compite con Zwift, ahora es gratuita. La versión gratuita de RGT Cycling ofrece acceso a una amplia variedad de rutas, entrenamientos y desafíos, así como a una comunidad de usuarios activa.

La versión gratuita de RGT Cycling incluye:

  • Rutas: 8 etapas míticas de ciclismo profesional, así como rutas personalizadas creadas por la comunidad.
  • Entrenamientos: Una variedad de entrenamientos estructurados y gratuitos, así como la posibilidad de crear tus propios entrenamientos.
  • Desafíos: Carreras, contrarreloj y otros desafíos para motivarte a entrenar.
  • Comunidad: Un foro y una función de chat para conectarte con otros ciclistas.

La versión de pago de RGT Cycling ofrece acceso a funciones adicionales, como:

  • Rutas adicionales: Más de 100 rutas de todo el mundo, incluyendo rutas reales en 3D.
  • Entrenamientos personalizados: Entrenamientos personalizados basados en tus objetivos y niveles de experiencia.
  • Características sociales: Eventos en vivo, grupos de entrenamiento y más.

La versión gratuita de RGT Cycling es una excelente opción para ciclistas de todos los niveles de experiencia. Ofrece un acceso completo a una gran variedad de contenido y funciones, lo que te permite entrenar y divertirte sin gastar dinero.

Para acceder a la versión gratuita de RGT Cycling, simplemente regístrate en la página web de RGT Cycling. Una vez que te hayas registrado, podrás empezar a entrenar y disfrutar de todo lo que la plataforma tiene para ofrecer.tunesharemore_vertadd_photo_alternate

En las últimas semanas en varios países se ha prohibido la actividad deportiva al aire libre para reducir el número de contagios por coronavirus, RGT cycling ha anunciado que en respuesta a la pandemia mundial de coronavirus el uso de su software ahora es gratuito para todo aquel que quiera hacer uso de el. 

Anteriormente RGT Cycling tenia un precio normal de  £ 12.99 / $ 14.99 al mes, lo mismo que Zwift y también permite a los usuarios montar y correr entre sí en un entorno virtual que pretende ser lo más realista posible en cuanto a gráficos y sensaciones transmitidas a las piernas. 

El 17 de marzo el gobierno de Reino Unido de suspender los viajes innecesarios y mantener contacto con otros para tomar las medidas necesarias que ayuden a proteger a la población de la propagación del SARS-CoV2.

Recomendamos encarecidamente a todos los niveles de la comunidad ciclista que se unan al resto del mundo para que hagan todo lo posible por detener la propagación del virus en medio de una situación sin precedentes, sin embargo, reconocemos que esta noticia será ser decepcionante y potencialmente preocupante para algunos.

Te podría interesar: ¿Merece la pena montar un tija telescópica en nuestra MTB?

RGT Cycling

RGT cycling

"RGT fue creado para capacitar a todos los ciclistas para que conduzcan adentro de la misma manera que lo hacen afuera", dice Alex Serban, CEO de RGT Cycling.

A medida que el impacto del SARS-CoV2 se siente al rededor de todo el mundo, especialmente en China, Italia y España, la misión de quedarse en casa se ha vuelto más importante que nunca y la comunidad ciclista es una de las tantas que se ha unido a la causa y decidido quedarse en casa a entrenar. 

Es por ello que RGT Cycling ha decidido proporcionar acceso gratuito para que todos y todas puedan disfrutar de esta aplicación sin costo alguno y de esta manera ofrecer algún apoyo a la comunidad ciclista.

Mientras algunos ven esto como una oportunidad de oro para promocionar sus productos con la esperanza de atraer nuevos clientes y por ende ganancias RGT cycling decidió apoyar a la comunidad ciclista y ofrecer la oportunidad de probar RGT gratis para todos.

Si desea probarlo, diríjase al sitio web de RGT Cycling para descargar la aplicación y registrarse para obtener una suscripción gratuita. Para acceder a las funciones Premium, deberá enviar un correo electrónico en blanco a [email protected] con la misma dirección de correo electrónico con la que se registró.

Te recomendamos leer: Fuji Jari, la nueva bicicleta para carretera todo terreno de la compañía

RGT está disponible para PC, Mac y Apple TV y funciona en conjunto con aplicaciones iOs y Android.

Si te gusto el articulo no te olvides de compartir y dejar un comentario

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir