Selle Italia SP01, innovación, tecnología y 125 gramos de peso

Selle Italia es una compañía italiana que lleva más de 100 años dedicándose a la fabricación de sillines para bicicletas. Es una marca innovadora y de vanguardia, que cada temporada nos sorprende con novedosos productos. Una de sus últimas novedades es el sillín Selle Italia SP01.

[piopialo vcboxed="1"]El sillín Selle Italia SP01 se adapta a los movimientos naturales de la pelvis y declara un peso de tan sólo 125 gramos. [/piopialo]

Selle Italia SP01

Las principales características que tiene que tener un sillín son comodidad y ligereza. El sillín es un componente muy personal de los ciclistas y cada uno tiene su sillín ideal.

Las marcas como Selle Italia están innovando continuamente y ofreciendo productos de cada vez más calidad. Estos productos tienden cada vez a ser más ligeros, pero esta ligereza en muchos casos penaliza la comodidad.selle italia sp01

Con el diseño del Selle Italia SP01 se han conseguido aunar ambas variables gracias principalmente a un sistema que la marca ha denominado "suspension like movement". Esto básicamente quiere decir que cada lado del sillín se adapta independientemente a los movimientos de la cadera.

El hecho de que el sillín esté "partido" hace que amortigue de manera más eficaz todas las vibraciones de la carretera.

La gama SP01 estará compuesta por 3 sillines:

SP-01 TEKNO SUPERFLOW

Este modelo es la gama más alta. Está destinado a un uso únicamente de carretera y disponible en dos tallas. La talla S es la que declara un peso de sólo 125 gramos, y la talla L tiene un peso de 130 gramos.selle italia sp01

SP-01 KIT CARBONIO SUPERFLOW

Esta será la gama media. Está destinado a un uso en carretera y montaña. La talla S tiene un peso de 160 gramos, y la talla  L de 165 gramos.

La diferencia de peso respecto al modelo Tekno tiene que ver con la composición de los raíles.

SP-01 SUPERFLOW

Este será el modelo de entrada a la gama SP01. Está destinado tanto para carretera como para montaña. La talla S tiene un peso de 200 gramos y la talla L de 205 gramos.

Más información en la web oficial de Selle Italia.

Selle Italia SP-01 sillín de bicicleta Unisex, negro

219,90
136,80
 disponible
6 new from 136,80€
Amazon.es
as of 15 marzo, 2024 2:27 am

Características

  • Materiales 30% en carbono
  • Rail 25% más resistente que los rieles tradicional
  • Peso de 200.g
  • Tamaño 130.x 288.mm

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir