STRYD el nuevo sensor de potencia para running

El Sensor de potencia funciona proporcionando un numero que muestra instanteamente y en tiempo real como va el proceso del entrenamiento. Esto contempla algunas de las deficiencias de las ejecuciones de registro con la frecuencia cardíaca.

¿Qué significa STRYD?  

STRYD implica nueva generación de sensores de potencia utilizando otra forma para registrar los datos. Este nuevo pequeño modelo se denomina footpod, se adjunta a cualquiera zapatilla deportiva y difiere de la primera generación de producción.

[orbital_cluster columns="3" excerpt="default" links="links" postperpage="9" pages="25371,19565,26232" orderby="date"]

¿Cómo funciona el sensor de potencia STRYD?

Con el nuevo footpod existe la capacidad de medir algo más que cifras métricas tradicionales. También pueden registrarse el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical e incluso valores relacionados ala frecuencia cardíaca.

sensor de potencia para running
Junto con RPM2 y SHFT, se recomienda una mejor potencia, medida en vatios, en lugar del ritmo cardiaco, como la mejor manera de entrenar y producir un rimo perfecto para la carrera. La tecnología de rastreo lee con eficacia en qué punto logras movilízate más.

Una de las principales afirmaciones de STRYD es que cuando comiences a utilizarlo, comenzaras a desempeñarte con un ritmo inteligente durante plena carrera.

Funciona proporcionando un número que muestra instantáneamente en tiempo real como va el proceso del entrenamiento. Esto contempla algunas de las deficiencias de las ejecuciones de registro con la frecuencia cardíaca.

¿Cómo es el sensor de potencia STRYD para running?

El sensor de potencia es una pequeña capsula negra que se engancha en los cordones de las zapatillas, es extremadamente liviano y mantiene una base segura y ordenada para que el sensor no se ve afectado. Es bastante fácil de colocar, y cada sensor pesa 10 g de fibra de carbono, ahí  se encuentran tres acelerómetros que miden la aceleración de los pies en tres direcciones, horizontal, vertical y lateralmente.

¿Cómo mide la potencia?

La potencia se mide en base al trabajo en sí mismo, justo en la fuente. Esta es una evaluación bastante objetiva de la salida real, el uso de la energía es tan simple como correr en ritmo cardíaco.

Compatibilidad y datos

Durante la ejecución STRYD envía la lectura de la potencia hacia el reloj o incluso a los teléfonos inteligentes.

 Este dispositivo es compatible con Bluetooth y ANT+, también trasmite en doble canal para maximizarla compatibilidad con las plataformas emergentes. Es totalmente resistente al agua y puede ser tratado en condiciones húmedas incluso lluviosas.

Beneficios de comprar el STRYD Power Meter

El dispositivo junto a su aplicación diseña un objetivo que el ciclista necesita cumplir hasta el día de su carrera, esto le asegurara de que divida de manera uniforme la carrera.

  • Cobertura total: La garantía incluye hasta dos años en UE
  • Juicio de 30 días: En caso de no estar agradado con elsensor puedes devolverlo en los primeros 30 días
  •  Envió mundial: Estedispositivo desde su página principal puede ser enviado a cualquier parte delmundo S
  • Elección del editor: Ha ganado el premio de Runners Worldcomo Editors Pick
STRYD
STRYD es un sensor que se ajusta a cualquier zapato, mie el poder de tu carrera y puede enviarlo a cualquier reloj o dispositivo inteligente.

¿Que representa el wereable STRYD?

El dispositivo te indica que tan rápido estas corriendo. Sin embargo, no revela tu preparación física, la frecuencia cardíaca revela cómo responde el cuerpo ante el trabajo, ciertas influencias pueden cambiar la forma en que se conduce como el calor, estrés, cansancio o la deshidratación, esto paulatinamente afecta la frecuencia cardíaca.

La premisa principal es bastante simple, proporcionar un número instantáneo y en tiempo real, esto aborda algunas de las deficiencias en las ejecuciones de registro con la frecuencia.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir