Tres increíbles sensores de cadencia para la bici

Si realmente te gusta la analítica del ciclismo y monitorear la velocidad para mejorar tu condición física, es probable que necesites uno de estos poderosos sensores de cadencia para la bici. Los sensores de cadencia, velocidad y balanceo son herramientas realmente poderosas que pueden mejorar nuestro tiempo en la bicicleta.

Compatibilidad en los sensores de cadencia para la bici

Básicamente en la actualidad la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos están equipados bluetooth. Esta tecnología de baja distancia y energía le permite conectarse a la trasmisión inalambrica de datos.En pocas palabras cualquier sensor de velocidad y cadencia equipado con Bluetooth debería funcionar con su dispositivo iPhone o Android, la mayoría de estos dispositivos están diseñados para funcionar con aplicaciones especiales del producto.

sensores de candencia para la bici
Algunos dispositivos solo funcionan con ANT+ el cual es un protocolo inalambrico similar al Bluetooth pero específicamente diseñado para rastreadores de actividad física.

¿Que sensor de candencia para bici puedo elegir?

Wahoo Blue SC sensor de cadencia

Esta marca ha estado en el ámbito del ciclismo durante mucho tiempo y tiene sus buenas razones, este sensor de cadencia y velocidad es compatible con Bluetooth 4.0, esto quiere decir que puede funcionar con un teléfono inteligente y con una computadora con capacidad ANT+. Sus niveles de batería son totalmente inalambricas, solo necesita se colocado en la bici mediante sus sujetadores de goma gruesa y estará listo.

sensor de cadencia
Este sensor de cadencia es impermeable y capaz de recibir golpes, es bastante ligero y pesa solamente 36 gramos.

LEER MAS: ¿Cómo aumentar la resistencia en la bicicleta?

Topeak Panobike

Este dispositivo de Topeak es un poco diferente a la mayoría, contiene un velocímetro que funciona bastante bien con un iPhone. Tiene un tipo de batería que puede durar hasta 5 años de uso continuo, es resistente al agua y se puede utilizar en condiciones de lluvia y humedad.

Panobike utiliza una tecnología API, esto implica que puede funcionar con cualquier desarrollado de aplicaciones, la mayoría de las aplicaciones principales son Panobike, Strava, MapMyRide, Wahoo, entre otros.

LEER MAS: Los mejores pedales para MTB

Lixada cycplus

El paquete completo trae consigo un sensor de cadencia con su batería, tres abrazaderas, tres cintas adhesivas y una batería de repuesto. Se logra conectar mediante Bluetooth 4.0 y utiliza tecnologia ANT+, es realmente fácil de instalar, no necesita imán ni alineación. Su compatibilidad es bastante buena y posee una función única de registro automático, también se apaga automáticamente cuando no se utiliza.

Este increíble sensor de candencia tiene un rango de medición de 0-70 km, su peso es de 8 gramos, lo cual es bastante bueno.

LEER MAS: Oferta en ciclocomputador Wahoo Fitness Elemnt

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir