Regula la suspensión de la bicicleta con Quarq Shockwiz

Ajustar la suspensión de la bicicleta es uno de los aspectos más importante para MTB, la suspensión puede mejorar su aptitud, pero también puede quitarle mucho dinero.

En internet existen un montón de guías y consejos para conseguir el ajuste adecuado para la suspensión de la bicicleta. Sin embargo, en MarchasyRutas queremos presentarle el nuevo regulador domestico Quarq Shockwiz de SRAM.

¿De que trata el regulador de suspensión de la bicicleta Quarq Shockwiz?

El regulador Quarq Shockwiz es un dispositivo electrónico que se conecta al resorte de aire en la horquilla, su adaptación suele acoplarse en la mayoría de las bicicletas. Este excelente regulador de suspensión es un proyecto que comenzó Kickstarter y cuenta con el apoyo junto el impulso de SRAM.

SRAM abre un nuevo camino que facilita el trabajo de la suspensión de la bicicleta.

LEER MAS: En la compra de una bicicleta no te olvides de la suspensión

Configurando la suspensión de la bicicleta con Shockwiz

El primer paso es descargar la aplicación en nuestro móvil o un dispositivo inteligente, luego instalar el Quarq Shockwiz mediante la válvula de aire y atornillarla, luego que este emparejado mediante bluetooth está listo para ofrecer los datos en tu smartphone. Este proceso toma de un minuto a dos y existen varias opciones que muestran un ajuste eficiente, equilibrado o agresivo.

Luego de recorrer 10 minutos en un terreno considerable el Shockwiz recopilara los datos sobre el recorrido y tomara en cuenta la velocidad y el rebote para su comodidad.

La app nos explicara con datos bastantes sencillos y unas cuantas pautas adecuadas como debemos ajustar la suspensión de nuestra bicicleta, incluso para ciclistas menos experimentados.
[piopialo vcboxed="1"]Con Quarq Shockwiz puedes regular la suspensión de la bicicleta[/piopialo]

La mejor opción para lograr un ajuste de suspensión de la bicicleta

Recomendamos totalmente este dispositivo desde un punto de vista de usabilidad, la aplicación es bastante fácil e intuitiva de utilizar, es bastante doméstica y no es necesario ser un profesional para interpretar los datos. Este pequeño dispositivo trasmite los datos a través de Bluetooth y analiza datos de presión en la suspensión de la bicicleta. Los datos registrados son alrededor de 100 veces por segundo y mantiene la presión real.

La aplicación ofrece múltiples opciones para diferentes estilos de conducción, es decir usted puede configurar la suspensión para el terreno que desee.

LEER MAS: ¿Por qué es importante conseguir un ajuste en la bicicleta?

Quarq shockwiz manguera Kit

100,74  disponible
Amazon.es
as of 5 abril, 2024 7:56 pm

Características

  • -

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir