marcas de ropa exclusivas de ciclismo

Top 5 marcas de ropa exclusivas de ciclismo

1. Rapha

La marca de ciclismo Rapha es una marca de ropa de ciclismo de lujo con sede en Londres. Esta marca se ha convertido en un nombre reconocido en el mundo del ciclismo y ofrece una amplia gama de prendas de alta calidad para todos los tipos de ciclistas. Sus productos incluyen equipamiento de ciclismo, como chaquetas, maillots, culottes, calzas, camisetas, gorras y accesorios como guantes, cinturones, zapatos, mochilas y más. También tienen una línea de equipos de ciclismo para mujeres. La marca también ofrece una variedad de productos de cuidado para el ciclista, como aceites y lubricantes, así como una línea de cuidado de la piel. Rapha también tiene un programa de patrocinio con algunos de los mejores equipos de ciclismo del mundo. Los productos Rapha se venden en línea a través de su sitio web y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.

2. Assos

ASSOS of Switzerland es un fabricante de ropa de ciclismo de alto rendimiento. La marca ofrece una amplia gama de productos, desde camisetas, culottes y chaquetas hasta guantes, calzas y calzado. La marca se enorgullece de ofrecer productos de la más alta calidad y de ser un líder de mercado en el diseño de productos innovadores. Los productos de ASSOS están diseñados para proporcionar la máxima comodidad, rendimiento y seguridad para los ciclistas. La marca también ofrece una amplia variedad de accesorios para los ciclistas, como cascos, gafas, bolsas, luces y más. Además, ASSOS ofrece asesoramiento y servicios de asistencia técnica a sus clientes.

3. Castelli

Castelli es una marca italiana de ropa deportiva especializada en ciclismo. La marca fue fundada en 1876 por Vittore Gianni, un sastre de Piacenza, Italia. En su inicio, la marpa se dedicó a fabricar ropa de alta calidad para ciclistas, como chaquetas y pantalones. En los años 50, Castelli comenzó a usar telas sintéticas para sus prendas, lo que los llevó a ser el principal proveedor de equipo para el equipo de ciclismo de Italia. En los años 80, Castelli comenzó a expandir su línea de productos para incluir más prendas de ciclismo, como maillots, cubiertas, pantalones cortos, guantes, calentadores, camisetas, etc.

marcas de ropa exclusivas de ciclismo
marcas de ropa exclusivas de ciclismo

A lo largo de los años, Castelli ha ganado una gran reputación entre los ciclistas profesionales y aficionados por su calidad y estilo únicos. Además de sus prendas, Castelli también fabrica accesorios como zapatos de ciclismo, gafas, casco, cascos y accesorios para la bicicleta. Esta marca también produce una línea de ropa de calle llamada "Castelli Urban", que incluye pantalones, chaquetas y camisas para hombres y mujeres. Castelli ofrece productos de primera calidad para los ciclistas de todos los niveles. La marca se ha destacado por el uso de telas innovadoras y la fabricación de prendas resistentes al agua, resistentes al viento y transpirables. Esto ha contribuido a que Castelli sea una de las marcas líderes en ciclismo en todo el mundo.

4. Giro

Giro es una marca de equipamiento para el ciclismo que fabrica y vende productos para ciclistas de todas las habilidades y estilos. Los productos de Giro incluyen cascos, lentes, guantes, calzado, ropa y accesorios. La marca también patrocina a equipos de ciclismo de primera línea, como el Team Sky, el Team LottoNL-Jumbo y el Team EF Education First-Drapac. También patrocina a varios eventos y competiciones de ciclismo, como el Giro d'Italia y el Tour de Francia. Su línea de productos se puede encontrar en tiendas minoristas, tiendas de ciclismo y en línea.

5. Pearl Izumi

La marca Pearl Izumi se ha convertido en una de las principales marcas de ropa de ciclismo del mundo. Ofrecen una variedad de productos para satisfacer las necesidades de los ciclistas, desde prendas de vestir hasta accesorios y equipamiento. Los materiales que utilizan son de la más alta calidad para garantizar una experiencia de ciclismo sin problemas. La marca también ofrece una amplia gama de estilos y colores para satisfacer los gustos de todos los ciclistas. Además, la marca ofrece prendas con tecnología avanzada para proporcionar la comodidad, rendimiento y seguridad que los ciclistas necesitan. La marca también ofrece prendas de ciclismo de precio asequible para que los ciclistas de todos los presupuestos puedan disfrutar de la moda y la comodidad que ofrecen sus prendas.

Te puede interesar: Ropa de Ciclismo: Guía para seleccionar un Culotte

Fuente vídeo: Alberto Contador

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir