Training Monkeys plataforma gratuita de entrenamiento

Training Monkeys plataforma gratuita de entrenamiento

Una buena herramienta para tu planificación deportiva.

Una nueva plataforma que permite seguir cada entrenamiento de manera completamente gratis, además de poder ser entrenado por los profesionales.

Se trata de Training Monkeys una novedosa plataforma online que de manera gratuita proporciona todas las herramientas que se necesitan para mantener en orden, almacenar, y llevar las planificaciones de manera correcta sobre los entrenamientos de forma individual.

A parte de ser una práctica plataforma para los entrenadores que deseen hacer un seguimiento personalizado y mucho más exacto de cada uno de sus pupilos, ahorrando todos los gastos que se consideran con una plataforma de las mismas características actualmente en la web.

Training Monkeys plataforma gratuita de entrenamiento

Lo que debes saber de Training Monkeys

La novedosa Training Monkeys proporciona la posibilidad de que cada ciclista sea entrenado por un entrenador  con gran experiencia en triatlón como es Ricardo Hernández Marrero, con sobrados reconocimientos en el mundo del ciclismo.

Hasta el momento, Training Monkeys es la única plataforma online gratuita que existe para entrenarse. Además presenta un entretenido blog en donde coloca unos artículos bastante interesantes, y permite que los usuarios publiquen y comenten lo que desean en los foros.

Si deseas saber cómo entrenar a la plataforma en su página explican detalladamente cómo hacerlo.

Para empezar al introducir la palabra Training Monkeys en la web, y llegar al enlace se puede ver la página principal con una interfaz bastante sencilla.

Aparecen seis pestañas muy diferenciadas en la parte superior, las cuales llevan los siguientes nombres y utilidad:

Dashboard

En esta pestaña se puede encontrar cada una de las gráficas y va a ser la primera pantalla que aparece al abrir dicha plataforma .

Pupilos

 Se trata de una pestaña en la  que los entrenadores pueden encontrar las listas de sus pupilos, con calendarios de entrenamiento propio para cada uno, de la misma forma pueden ser eliminados de la lista por el entrenador de ser necesario.

 Búsqueda

Una fácil pestaña de usar para hacer la búsqueda de cada pupilo, una vez que se hay registrado, se envía una invitación y este podrá tener acceso a el calendario que el entrenador Ha programado para el entrenamiento.

 Blog

 Se trata de una pestaña que en la que con solo hacer un click se podrá ver una nueva web en donde se pueden ver todos los artículos de gran interés sobre el entrenamiento, las entrevistas y toda la información que se vincula con los entrenamientos y con el deporte en general. Además se puede encontrar un foro en el que se han de discutir diferentes temas de interés para la comunidad ciclista.

Fuente vídeo: Training Monkeys 🐒

 Preguntas frecuentes

 Una pestaña que con tan solo un clic dirige al blog, a un apartado en la que aparecen todas las preguntas de mayor frecuencia y las respuestas que los expertos pueden dar. Además de cada uno de los portes y novedades de interés que puedan ayudar a la plataforma a hacer mejor las cosas.

Para hacer los ejercicios es mucho más sencillo, solo se debe hacer un click en la pestaña de calendario de usuario y subir en cada días de la semana el programa, incluso el del mes completo.

 Una vez que se está dentro del calendario se podrá ver un pequeño botón de color azul que permite agregar el entrenamiento a la página.

Al entrar al calendario se abre un espacio de gran tamaño en donde se debe ir rellenado paso a paso lo siguientes:

  • Titulo: poner el nombre del entrenamiento
  • Descripción: detallar cada punto del mismo.
  • Feddback: esto lo rellena el pupilo.
  • Percepción: puede rellenarlo el pupilo de acuerdo a lo que opine, con una serie de estrellas.
  • Tipo: elegir la actividad a realizar. Ya sea natación, ciclismo, carrera, gym, etc.
  • Fecha: se coloca la fecha  de cada día de duración del entrenamiento, para que luego con tocar dirija de manera inmediata.
  • Vídeo: se puede agregar los enlaces de videos explicativos sobre los ejercicios.

Posteriormente al lado del botón de color azul , se puede ver la pestaña que dice guardar. Se hace clic y el entrenamiento se guarda, para que no se tenga que rellenar cada día, al menos que desean hacerse algunas mejoras.

Sin duda una plataforma interesante que vale la pena visitar y poner en práctica. Lo mejor de todo es que es gratuita y no te van a cobrar por probar si resulta adecuada para hacer tus entrenamientos.

Te puede interesar errores cometidos por ciclistas autodidactas.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir