Saltar al contenido

Videojuegos de ciclismo

1 marzo, 2015

393406895_70618a99bc_z

Ahora no tienes que ser un gran atleta para ganar un Tour de Francia o unos x-games si eres un gamer, solo tienes que sentarte en la comodidad de tu sala y poner unos de los videojuegos que enseguida te detallo, ya sea que quieras probar un poco de ciclismo de ruta o de calle para variar un poco.

Hay diferentes consolas ya sea en el teléfono inteligente o consolas mas elaboradas como Play Station, Xbox, wii o en la pc. Desde hace ya mas de 20 años que el ciclismo a aparecido en los videojuegos Nintendo y Sega lanzaron algunas versiones de el tour de Francia. Hasta hace algunos años el BMX comenzó a aparecer en consolas como Nintendo 64, Play Station, Gamecube y Xbox, en 1995. Todo esto ya ha ido cambiando mucho, con los últimos juegos como Tour de Francia 2014 y BMX The Game en los que las gráficas son muy superiores.

Vamos con un pequeño resumen de algunos de los juegos mas populares. Empecemos con algunos de android que están calificados como los mejores y mas entretenidos hasta el momento.

  • bike mayhen mountain race: Este juego es muy entretenido ya que la forma de juego es muy dinámica, el juego esta muy bien echo, el entorno esta basado en lugares reales y el efecto de las caídas y los trucos esta muy bien programado.
  • bike race: Para jugar en el celular o Tablet, pareciera muy sencillo pero esta bien echo y personalmente puedo pasar horas jugando este, mas cuando hay que esperar en algún lugar.
  • trial xtreme 3: Es un excelente juego que tiene un nivel de dificultad un poco mayor y el ambiente es mas detallado, lo recomiendo.
  • stickman downhill: Es un juego sumamente adictivo ya que a simple vista pareciera un juego muy sencillo pero realmente el nivel de dificultad va subiendo conforme se va avanzando, y esto atrapa ya que hay pantallas que son un verdadero reto.

Ahora pasamos a consolas mas conocidas entre las cuales hay muy buenos juegos no todos son para todas las consolas, pero todos son muy buenos.

  • BMX The Game: Este juego es uno de los mas nuevos y elaborados, sale a la venta en 2015 y es para las consolas, Xbox 360 y Xbox one, Play Station 3 y Play Station 4, tiene muy buenas gráficas y no solo es el mas reciente sino el mejor diseñado por el momento.
  • Mat Hoffman’s pro bmx2: un muy buen juego aunque ya es algo antiguo el primero salio en 2001 y 2002 es un juego con gráficas sencillas pero es muy fácil de aprender a jugar.
  • Tour de Francia 2014: Un juego con muy buenas gráficas es muy entretenido y si quieres vivir un tour de Francia este juego es bastante realista, hasta los detalles de las rutas y carreteras están bien definidas.
  • Active Life: Extreme Chalege: este es un juego de wii las gráficas no son tan elaboradas como las otras consolas pero no deja de ser un muy buen juego para disfrutar con amigos.

El ciclismo tanto en un videojuego o practicándolo sobre tu bici, no dejes de hacerlo.