Saltar al contenido

La Vuelta 2017: Contador, Froome y el incendio en Almería

31 agosto, 2017

Alberto Contador ha mencionado la posibilidad de desbancar a Chirs Froome en La Vuelta 2017, el madrileño piensa que no es imposible, pero es realmente difícil. “Imposible no es, pero va a ser realmente difícil. Nosotros vamos a insistir día a día mientras disfrutamos”

¿Por qué Alberto Contador piensa que es difícil desbancar a Froome en La Vuelta 2017?

Contador ha manifestado “La diferencia que tengo con Froome es muy grande, su equipo es muy fuerte y es complicado romperlo”. A pesar del tiempo perdido en Andorra hemos visto unas primeras nueve etapas con muy buena actuación. A pesar de la ascensión de que la Cumbre del Sol es una cima bastante difícil ha asegurado que lo han hecho muy rápido, aunque considera que recién es el primer paso. Además, admite que a su Sprint le ha faltado esa chispa, el integrante de Trek-Segafredo ha analizado que todavía queda mucha carrera por disputar. “Voy a seguir igual sin presión y disfrutando”

Alberto Contador ha mencionado que esta disfrutando La Vuelta 2017, mientras que Froome permanece con una actitud de seguridad

Equipo predominante de La Vuelta 2017

Hasta los momentos el Team Sky ha demostrado que esta con una estructura bastante fuerte que domina con claridad. Chris Froome mencionó que ha evitado asumir el peligro que traía consigo el descenso del Collado Bermejo, en ese punto fue donde el italiano Vincenzo Nibali ha atacado. “Nibali ha puesto un poco de presión en el descenso. Está bien, esa es tu táctica, en mi caso no he querido asumir ningún riesgo”

Alberto Contador en recientes declaraciones ha manifestado que se esta acostumbrando a ir solo sin su equipo.

Un pirómano quemo el bus del Aqua Blue Sport en La Vuelta 2017

La policía detuvo al sospechoso de 55 años causante de cuatro incendios en Almería, entre estos estaba el autobús de Aqua Blue Sport. El autor material de estos incendios utilizaba un químico acelerante, además había prendido otros dos contenedores. Los integrantes de dicho equipo tenían que desplazarse a Motril para el inicio de la duodécima etapa.

El causante del incendio se encuentra actualmente preso y enfrenta cargos ante un jurado.

[piopialo vcboxed=”1"]El ataque de Contador, la seguridad de Froome y el incendio de La Vuelta 2017[/[/piopialo]p>