La aplicación potenciómetro para ciclismo Fitif Power! para iPhone ya es compatible con Garmin

Fitif Power! la aplicación para iOS que estima la potencia efectiva que se traslada a una bicicleta que esté en movimiento, acaba de publicar una nueva versión que introduce varias novedades interesantes e importantes. Ahora Fitif Power! para iOS ya es compatible con dispositivos Garmin, lo que entre otras cosas permitirá a los usuarios de la aplicación que usan ciclocomputadores y relojes para ciclismo o multideporte de Garmin, ver el dato de potencia en estos dispositivos. Además Fitif Power! es desde ya compatible con Strava y TrainigPeaks, con lo que los usuarios del potenciómetro móvil podrán cargar en estas plataformas cada una de sus sesiones.

Con la nueva versión de Fitif Power!, el equipo de desarrollo de Capitán Nugget ha realizado diversos ajustes en su algoritmo, lo cual se ha materializado en que el usuario tienen que hacer una configuración de parámetros más sencilla, que se reduce a tres ajustes:

- El peso del ciclista y el peso de la bicicleta con todo el material incluido.

- El tipo de superficie: alfalto o pista dura.

- El tipo de bicicleta: carretera, polivalente o de montaña.

Disponible también para móviles Android, la versión de Fitif Power! compatible con Garmin para móviles de este sistema operativo verá la luz en las próximas semanas.

La compatibilidad de la versión para iPhone con dispositivos Garmin supone la descarga e instalación de la aplicación Fitif Power! IQ Connect, disponible en la tienda digital de aplicaciones de Garmin. Asimismo, en el móvil, el cicloturista deberá llevar ejecutándose Fitif Power! iOS y la aplicación Garmin Connect en segundo plano.

---------------------

Ficha técnica:

- Nombre de la App: Fitif Power!

- Url de descarga:

- Categoría: deportes

- Requiere iOS 10.0 o posterior

- Tamaño: 91,1 MB

- Idiomas: español e inglés

- Desarrollador: Capitan Nugget

- PEGI 3+

- Descarga de Fitif Power Garmin Connect IQ:

https://apps.garmin.com/en-US/apps/d22b62c0-ece9-4f32-873a-a367c2e74056

Os invitamos a probarla.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir