Aventura Amazonia, la mayor red de parques de aventura en España

¿Qué tal vivir la aventura más emocionante y disfrutar de momentos inolvidables en lo más alto de los árboles junto a toda la familia? Pues Aventura Amazonia, la mayor red de Parques de Aventura en España, con cuatro ubicaciones en Madrid (Cercedilla y Pelayos) y Málaga (Marbella), ofrece una experiencia única llena de emoción y diversión, tanto para grandes como para chicos.

Razones por las cuales elegir Aventura Amazonia

En primer lugar, los impresionantes parques de aventura ofrecen una variedad de circuitos y enormes tirolinas, diseñados para que cada miembro de la familia encuentre desafíos a su medida y, de esta manera, sean los protagonistas de su propia aventura en un entorno natural espectacular moviéndote de manera autónoma y siempre con la máxima seguridad.

En relación con lo anterior, el parque de tirolinas, el más grande y mejor de España, ofrece opciones para todos los gustos y niveles de adrenalina, por ello, sus circuitos y tirolinas están diseñados para todas las edades y niveles de habilidad, desde los sencillos para niños (Kids) hasta los más extremos para los más audaces (Explorador y X-Trem).

Por lo anterior, los parques Aventura Amazonia son para todos, independientemente de la edad, condición física o destreza especial, lo que los convierte en un destino ideal para compartir un día con amigos o familia, hacer planes con niños, celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero, realizar actividades extraescolares o actividades de teambuilding para empresas al aire libre.

En segundo lugar, uno de los aspectos más destacados de Aventura Amazonia es su compromiso con la seguridad y el respeto por el medio ambiente, por lo que los circuitos están integrados de manera armoniosa en el bosque, garantizando una experiencia inolvidable y respetuosa con la naturaleza.

Además, los parques cuentan con los mejores sistemas de seguridad para parques de aventura en los árboles, lo que permite disfrutar de la aventura con total tranquilidad.

En tercer lugar, con cada entrada los visitantes pueden disfrutar en los circuitos multiaventura para adultos y niños de un máximo de 3 horas llenas de emoción y aventura, repitiendo los circuitos tantas veces como se quiera en ese tiempo. Por tal motivo, es el lugar perfecto para vivir emociones fuertes y crear recuerdos inolvidables en un entorno natural y seguro.

Parques de Aventura Amazonia

Como se mencionó anteriormente, Parques de Aventura Amazonia ofrece la mayor red de parques de aventura España:

  1. Cercedilla-Madrid

Cercedilla, uno de los parques de aventura más grandes de Europa, ofrece una experiencia de aventura auténtica gracias a sus más de 7 circuitos de aventura que incluyen 114 juegos en los árboles y 33 tirolinas, destacando el nuevo circuito CANOPY, único en Madrid, que ofrece más de 470 metros de emocionantes tirolinas.

  • Pelayos-Madrid

Pelayos, el segundo parque de aventura más grande de Madrid y uno de los cinco más grandes de España, ofrece una variedad de emocionantes actividades para adultos y niños, con 99 juegos en los árboles y 25 tirolinas, distribuidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255 metros, la más larga de España entre árboles.

  • Marbella-Málaga

Marbella, el mayor parque de aventura de Andalucía y uno de los parques temáticos más destacados en la Costa del Sol, ofrece 6 circuitos de aventura con 103 juegos en los árboles y 24 tirolinas, incluyendo la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con 240 metros de longitud y el emocionante Monkey Jump, un salto al vacío desde una altura de 12 metros.

¿Cómo reservar la entrada a los mejores parques de tirolinas?

Para reservar la entrada a los mejores parques de tirolinas es recomendable hacerlo previamente para garantizar plazas. Esto, consultando los días de apertura en el calendario de cada parque y realizar la reserva online en la web del parque o por teléfono.

También, es importante completar y llevar el documento de aceptación de las Condiciones de Participación, el cual se puede descargar y rellenar en casa para ahorrar tiempo en el parque.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir