Sorteo marcha cicloturista Quebrantahuesos 2024

Sorteo Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024

¡Bienvenidos al emocionante sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024! Si eres un apasionado del ciclismo y buscas una experiencia única en el Pirineo, este evento es para ti. La Quebrantahuesos es una de las marchas cicloturistas más emblemáticas de España, y en su edición del 2024 promete superar todas las expectativas.

El sorteo de plazas ya ha tenido lugar, y los afortunados podrán inscribirse a partir del 15 de enero hasta el 19 de febrero. El número de corte de esta edición es el 6.794, lo que significa que entre los 10.286 inscritos, se seleccionaron 7.500 participantes. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran aventura!

La Quebrantahuesos 2024 se llevará a cabo el 22 de junio en Sabiñánigo, en el corazón del Pirineo. El recorrido te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes y desafiantes puertos de montaña. Además, la colaboración transfronteriza entre Francia y España agrega un valor especial a esta experiencia.

Este evento tiene un impacto significativo en el ámbito socioeconómico de la región, estimado en 18 millones de euros. La Quebrantahuesos atrae a miles de amantes del ciclismo y de los Pirineos, lo que contribuye al desarrollo turístico local. El Gobierno de Aragón se involucra activamente para maximizar los beneficios para la zona.

Puntos Clave:

  • El sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024 ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en el Pirineo.
  • 7.500 participantes fueron seleccionados entre los 10.286 inscritos en el sorteo.
  • La Quebrantahuesos se llevará a cabo el 22 de junio en Sabiñánigo.
  • El evento tiene un impacto socioeconómico estimado en 18 millones de euros.
  • Existen opciones para aquellos que no resulten seleccionados en el sorteo, como los Packs Premium y Training Pro, y otras actividades relacionadas con Pirineos No Limits.

Cómo participar en el sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024

Para participar en el sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024, simplemente sigue estos pasos:

  1. Completa el proceso de inscripción dentro del plazo establecido.
  2. A partir del 15 de enero, los agraciados podrán oficializar su inscripción a través de la plataforma oficial de la marcha.

No es necesario cumplir requisitos específicos para participar en el sorteo, aunque se dará prioridad a aquellos ciclistas que no hayan participado en ediciones anteriores. ¡Anímate a participar y vive la emoción de la Quebrantahuesos 2024 en el increíble entorno del Pirineo!

Detalles sobre la Quebrantahuesos 2024

Quebrantahuesos 2024

La Quebrantahuesos 2024 es una emocionante marcha cicloturista que se llevará a cabo el 22 de junio en Sabiñánigo, ubicado en el corazón del Pirineo. Este evento reúne a miles de ciclistas apasionados que desafían los impresionantes paisajes de montaña de la región. A continuación, te presentamos los detalles más destacados sobre esta edición de la Quebrantahuesos:

Fecha y Recorrido

La Quebrantahuesos 2024 se llevará a cabo el 22 de junio, ofreciendo a los participantes una experiencia única de ciclismo en una de las rutas más desafiantes y hermosas de Europa. El recorrido abarca un total de 200 kilómetros y atraviesa espectaculares puertos de montaña, como el famoso Portalet y el mítico Tourmalet. Los participantes podrán disfrutar de impresionantes vistas panorámicas mientras superan cada desafío en su camino hacia la meta.

A continuación, se muestra una tabla con los principales puertos de montaña del recorrido:

PuertoAltitud (m)Desnivel (m)
Portalet1.7941.150
Tourmalet2.1151.400
Hoz de Jaca1.095400

Colaboradores y Patrocinadores

La Quebrantahuesos 2024 cuenta con la destacada colaboración entre Francia y España, ya que la marcha atraviesa ambos países en el corazón de los Pirineos. Esta colaboración transfronteriza agrega un elemento especial a la experiencia de los participantes y destaca la unidad entre las dos naciones en el marco del ciclismo.

Además, la Quebrantahuesos 2024 cuenta con el apoyo de destacados patrocinadores como Ibercaja y TotalEnergies, quienes han desempeñado un papel fundamental en la organización y éxito de esta famosa marcha cicloturista. Su participación demuestra su compromiso con el deporte y el impulso del ciclismo en el Pirineo.

Mantente atento a los próximos detalles sobre la Quebrantahuesos 2024, incluyendo información sobre la inscripción, entrenamiento y más. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la Quebrantahuesos 2024!

Impacto de la Quebrantahuesos 2024

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024 tiene un impacto socioeconómico significativo en la región. Estimado en 18 millones de euros, este evento deportivo atrae a numerosos amantes del ciclismo y de los Pirineos, contribuyendo así al desarrollo turístico de la zona.

El Gobierno de Aragón colabora activamente con la marcha para maximizar su impacto positivo en la región. Consciente del potencial que ofrece la Quebrantahuesos 2024, se implementan medidas para promover el turismo y mejorar la experiencia de los participantes y espectadores.

El aumento del turismo generado por la Quebrantahuesos 2024 beneficia a diferentes sectores de la economía local, como la hostelería, el comercio y los servicios turísticos. Además, impulsa la creación de empleo y fortalece la imagen de la región como un destino atractivo para los amantes del cicloturismo y la naturaleza.

"La Quebrantahuesos 2024 es una oportunidad para mostrar las bellezas naturales de los Pirineos y promover la práctica deportiva. Estamos comprometidos en garantizar que esta Edición sea un éxito y genere un impacto duradero en la región". - Gobierno de Aragón

Impacto económicoOcupación hoteleraEmpleoDesarrollo regional
18 millones de eurosAlta demanda de alojamientoCreación de empleo temporalPromoción turística de la región
Fuente: Gobierno de Aragón

Opciones para aquellos que no resulten seleccionados en el sorteo

Para aquellos que no sean seleccionados en el sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024, la organización ha previsto diferentes opciones para que puedan participar en esta emocionante prueba ciclista en el Pirineo. A continuación, se detallan algunas alternativas:

Packs Premium y Training Pro

Los Packs Premium y Training Pro son excelentes opciones para aquellos ciclistas que deseen garantizarse una plaza segura en la Quebrantahuesos 2024. Estos packs incluyen no solo la inscripción a la marcha, sino también un plan específico de entrenamiento diseñado por expertos para ayudar a los participantes a prepararse de la mejor manera posible.

Agencias de viajes colaboradoras

Además, se pueden obtener plazas para la Quebrantahuesos 2024 a través de agencias de viajes colaboradoras. Estas agencias ofrecen paquetes especiales que incluyen la inscripción a la marcha, alojamiento y otros servicios adicionales para que los participantes disfruten al máximo de su experiencia en el Pirineo.

Desafío Pirineos No Limits

Una alternativa para aquellos que buscan un desafío aún mayor es inscribirse al desafío Pirineos No Limits. Este desafío consta de recorridos y pruebas individuales que permiten a los ciclistas disfrutar de los paisajes impresionantes del Pirineo y poner a prueba sus habilidades y resistencia. ¡Una experiencia inolvidable en un entorno espectacular!

Como se puede ver, hay opciones para todos aquellos que deseen formar parte de la Quebrantahuesos 2024, incluso si no han sido seleccionados en el sorteo. Tanto los Packs Premium, el Training Pro, las agencias de viajes colaboradoras y el desafío Pirineos No Limits ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única en el Pirineo, disfrutar del ciclismo y superar nuevos desafíos. ¡No te quedes fuera de esta emocionante aventura!

Conclusión

El Sorteo Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024 es una oportunidad única para experimentar la emoción de participar en un evento cicloturista en el impresionante entorno del Pirineo. Con la selección de 7.500 participantes, esta marcha promete ser una experiencia llena de desafíos y momentos inolvidables.

Para aquellos que no resulten agraciados en el sorteo, no hay razón para perder la oportunidad de participar en esta prueba tan especial. Se ofrecen diferentes opciones, como los Packs Premium y Training Pro, que garantizan una plaza segura y brindan un plan de entrenamiento específico.

El Pirineo es el escenario perfecto para disfrutar de la belleza natural y los desafiantes recorridos que ofrece esta marcha. No importa si aseguraste tu participación en el sorteo o si decides optar por las alternativas disponibles, la Quebrantahuesos 2024 será una experiencia única que no querrás perderte.

¡Prepárate para pedalear en uno de los entornos más fascinantes de España y forma parte de esta increíble aventura cicloturista!

Pregunta frecuentes

¿Cuál es el número de corte de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024?

El número de corte de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2024 es el 6.794.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024?

Para participar en el sorteo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2024, es necesario completar el proceso de inscripción dentro del plazo establecido.

¿Cuándo puedo inscribirme en la Quebrantahuesos 2024?

Los agraciados podrán inscribirse a partir del 15 de enero hasta el 19 de febrero.

¿Cómo puedo garantizar mi participación en la Quebrantahuesos 2024 si no resulto seleccionado en el sorteo?

La organización ofrece opciones para participar en la Quebrantahuesos 2024. Los Packs Premium y Training Pro garantizan una plaza segura en la prueba y ofrecen un plan específico de entrenamiento. También se pueden obtener plazas a través de agencias de viajes colaboradoras o inscribiéndose al desafío de Pirineos No Limits.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Quebrantahuesos 2024?

La Quebrantahuesos 2024 se llevará a cabo el 22 de junio en Sabiñánigo, en el corazón del Pirineo.

¿Cuál es el impacto socioeconómico de la Quebrantahuesos 2024?

La Quebrantahuesos 2024 tiene un impacto socioeconómico significativo, estimado en 18 millones de euros. El evento atrae a numerosos amantes del ciclismo y de los Pirineos, lo que contribuye al desarrollo turístico de la región.

Fuente: CiclismoU23

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir