Los mejores tubulares al mejor precio

Tubulares al mejor precio

¿Eres un corredor serio que quiere ir más rápido y busca los mejores tubulares para ganar una carrera de triatlón? ¿Eres un ciclista tradicional y quieres poner a prueba tu límite en caminos difíciles con una experiencia más fluida gracias al agarre extra de los tubulares?

Cualquiera que sea la razón, una cosa es común. Es un entusiasta del ciclismo que comprende la importancia de montar los mejores tubulares al mejor precio en su bicicleta.

Como puede ver, esto podría darle una ganancia marginal en el esfuerzo de pedaleo. Es posible debido al menor peso y los aspectos de menor resistencia a la rodadura de los neumáticos tubulares en comparación con los modelos normales de cubiertas.

Encontrar los mejores tubulares requiere su tiempo y esfuerzo. Dado que las empresas están tratando de ganar consumidores con materiales excepcionales y tecnologías innovadoras, encontrar la combinación adecuada es cada vez más complicado.

Los mejores tubulares al mejor precio

Para ayudar a dejar de lado sus preocupaciones, hoy venimos con esta idea para brindarle un artículo bien investigado con el objetivo de profundizar sobre esto.

Por lo tanto, revisaremos nuestros mejores tubulares de forma exhaustiva, lo que podría evitarle el tedioso proceso de selección.

Tubular Continental Sprinter

Este es un diseño superior de Continental que lo hace increíblemente rápido y confiable para una carrera rápida.

Al igual que con el nombre (Sprinter), esta es la mejor opción para carreras en circuito. Su compuesto adhesivo Black Chill es excepcional para agarrar y acelerar en curvas rápidas de 90 grados.

Con la aparición de un tejido especial de nailon antipinchazos, este neumático puede durar más, sin tener que preocuparse por reemplazarlo pronto.

Al igual que lo que hemos mencionado anteriormente, la característica Black Chili es lo que hace que el neumático tubular Sprinter se encuentre entre los neumáticos más rápidos.

Continental utiliza la tecnología especial ASC SIlica en su construcción, lo que reduce significativamente su resistencia a la rodadura y ofrece un excelente acabado.

Está hecho de una tela de nailon resistente y de tejido denso con Kevlar que refuerza la protección contra pinchazos y mejora su vida útil.

Si alguna vez tiene que soportar pruebas difíciles en una carrera como la París-Roubaix, la protección de pared lateral Duraskin lo cubrirá. Permite que sus neumáticos tubulares rueden incluso en las condiciones más duras sin desgastarse.

Consiste en cuatro capas de carcasa de poliamida exclusiva que lo hace altamente flexible y mantiene su longevidad.

Tubular Continental Competition

Incluso si eres un ciclista novato, debes haber escuchado el nombre "Continental" cuando se trata de los mejores tubulares para bicicleta.

Continental es una marca muy popular entre los equipos profesionales debido a sus neumáticos duraderos hechos a mano. Y estos neumáticos van desde el entrenamiento diario hasta los modelos de gama alta.

Este Continental Competition es el más rápido de nuestra lista recomendada. Ofrecen excelentes capacidades de manejo y resistencia a la rodadura.

Por lo tanto, cualquier persona susceptible a la protección contra pinchazos sería el candidato ideal para este neumático tubular. Gracias a su exclusiva protección contra pinchazos Vectran.

La calidad de este neumático es evidente. Porque no solo es un triunfador probado en los adoquines de París-Roubaix, sino que también es el neumático más confiable en el pelotón profesional.

Este neumático tubular cuenta con una banda de rodadura de materiales de relleno de caucho. Esto se llama Black Chili Compound, que reduce la resistencia a la rodadura en un 26%, lo que lo convierte en el más rápido entre los neumáticos tubulares.

La protección contra pinchazos Vectran (fibras de matriz hechas de Vectran) inserto debajo de la banda de rodadura. Esto mejora la resistencia que se puede comparar con el acero y reduce significativamente su peso. Al ser resistente a los pinchazos, conserva la comodidad de rodar silenciosamente bien.

El neumático tiene una cámara interior de butilo delgada con un grosor de 0,4 mm donde la parte de la banda de rodadura tiene un grosor total de 2,5 mm.

La carcasa viene con una excelente construcción de 3-180 TPI. Esto significa que cada una de las tres capas incluye 60 TPI, que es un promedio bastante decente para un neumático duradero.

Aunque la presión de aire recomendada para este neumático es de 145 psi, puede funcionar con un inflado completo de 175 psi.

Con un peso total de solo 215 gramos, es uno de los neumáticos tubulares más ligeros disponibles.

Tubular Tufo 700 × 24 S33 Pro

Si necesita un neumático tubular para su entrenamiento diario, Tufo 700 × 24 S33 Pro podría ser la mejor opción para usted y es en realidad uno de los mejores tubulares

Tufo utiliza una tecnología tubular sin cámara única que los hace conocidos por sus neumáticos extremadamente duraderos.

Debido al uso de forro de látex , puede conducir a la máxima presión de aire sin tener que pensar en cambiar un neumático pinchado en la carretera.

Esta cubierta tubular de entrenamiento tiene una banda de rodadura compuesta de carbón y esto ayuda a mejorar la calidad de su conducción.

La capa resistente a las perforaciones lo hace extremadamente confiable para resistir el abuso.

La presión de los neumáticos varía de 90 a 115 psi. Sin embargo, tiene la capacidad de producir una conducción cómoda por debajo de 90 psi.

Este neumático tubular Tufo proporciona una construcción de 60 TPI en la carcasa y utiliza 90 TPI debajo de la banda de rodadura, lo que lo hace más duradero que los neumáticos normales.

Viene con un dibujo de la banda de rodadura de color fino que se adhiere a la pista de forma segura y garantiza una baja resistencia a la rodadura para una carrera más rápida.

El neumático tiene 24 mm de ancho, pero puede colocarlo en una llanta de tamaño 28.

El peso total del neumático es de 310 gramos, que si no es el más ligero, no es nada pesado.

Tubular Tufo 700 × 21 C S33 Pro

Es parte de la línea de neumáticos tubulares para cubierta de Tufo, que es un buen competidor cuando necesitas un neumático resistente pero ligero para tu entrenamiento.

Esto está diseñado integrando las características de los neumáticos para cubierta en un solo producto para cruzar la marca de ser un neumático tubular convencional. Por lo tanto, puede montar esto en una llanta de cubierta normal de 28 pulgadas sin ningún problema.

Si bien no es el mejor neumático de carreras, se siente muy bien, ya que adopta una alta presión de aire y presenta un patrón de banda de rodadura perfecto.

Siguiendo nuestra revisión del neumático tubular Tufo 700 × 24 S33, este también utiliza un compuesto de la banda de rodamiento de negro de carbón que ayuda a repeler el desgaste y mejora sus experiencias de conducción.

También cubre una capa a prueba de pinchazos para soportar bordes afilados. Por eso es muy duradero.

Este neumático tubular viene con una característica adicional de línea de cubierta. Por lo tanto, integra su tubular con una tira de gancho en la carcasa que le permite montar este neumático en llantas de cubierta.

Este neumático de alta presión de inflado acepta rangos de aire desde 115 psi hasta un máximo de 175 psi. Esto explica por qué se considera uno de los mejores neumáticos tubulares para entrenamiento y carrera recreativa.

Este neumático tubular Tufo proporciona 60 TPI en el área de la pared lateral y usa 90 TPI debajo de la banda de rodadura. Esto contribuye a su robustez que hace que sea mejor que los neumáticos normales.

Al igual que el anterior que revisamos, este neumático tiene un dibujo de la banda de rodadura finamente coloreado para garantizar un mejor agarre y un funcionamiento rápido con baja resistencia a la rodadura.

El neumático mide 21 mm de ancho pero se monta en una llanta de cubierta normal. El ancho más estrecho ayuda a aumentar la velocidad en superficies más duras.

El peso total del neumático es de 335 gramos, lo que es estándar para un neumático tubular de entrenamiento.

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Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

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