Oferta en camara de acción GoPro Hero 5 Black

La compañía GoPro no es nada nueva en asuntos de cámaras fotográficas y videograbadoras, actualmente está cámara de acción posee una buena oferta que no debes dejar pasar. Además de tener características realmente buenas como una resolución máxima de 4k, micrófono dual, estabilización electrónica, fotografía RAW y tecnologia Wide Dynamic.

¿Porque comprar la cámara de acción GoPro Hero 5 Black?

Algo bastante atractivo de esta cámara de acción son sus micrófonos duales, logran minimizar el sonido de los motores y del viento, este es mucho más controlado en comparación a otras cámaras de acción. Gracias a la actualización del firmware todo parece funcionar de manera adecuada, su pantalla táctil también es buena y permite desplazarse por el menú principal fácilmente.

Aparte de esto si decide comprar un paquete de aplicaciones externas también le será de mucha utilidad, puede transferir imágenes y videos sin ningún problema.

GoPro Hero 5 Black una calidad sin precedentes

La cámara GoPro Hero 5 Black también le permite grabar video 4K con una textura extremadamente suave, también permite utilizar una interfaz de pantalla táctil y activación por voz. Sin embargo, no se siente tan robusta sin su carcasa de plástico. Algunos de sus beneficios son los controles de cámara activados por voz en conjunto con una calidad de imagen mejorada. Aunque el diseño ha sido reemplazado por la Hero 6.

oferta en camara gopro 5
Esta GoPro ofrece 4k a 60 gps, una estabilización de imagen mejorada y una excelente oportunidad de compra debido a su descuento.

Características técnicas

Posee una pantalla táctil de 2.0 pulgadas con imágenes fijas de hasta 12MP, incluye una pantalla táctil trasera con activación por voz y control super fácil. Las imágenes fijas permiten ser todas en modos únicos, ráfaga y time-lapse. Además un nuevo modo WDR y High Dynamic Range hace que sus fotografias estáticas sean perfectamente expuestas. Además de tener un diseño simplificado y un sistema impermeable hasta 33 pies esta cámara de acción GoPro Hero 5 Black pose una batería grande con un marco envolvente pequeño junto a un puerto USB tipo C.

También tiene una pequeña en la parte delantera de la cámara la cual es totalmente extraíble, también permite ajustar el filtro.

Oferta en cámara de acción GoPro Hero 5 Black

Nuestra conclusión se reduce a que la empresa GoPro ha dedicado muchos años a la escena de las cámaras de acción, es casi imposible poder combatir con ellas. Desde el principio la empresa reconoció la necesidad de combinar la mejor calidad con un diseño compacto y fácil de utilizar.

Las cámaras GoPro poseen un atractivo característico el cual es la calidad de la imagen.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir