Déjate ver con la oferta en estas luces para bicicleta

Utilizar las luces para bicicleta es realmente fundamental para la seguridad del ciclista, uno de los motivos de una gran variedad de luces altamente eficientes se debe a la expansión de su mercado. Las luces para bicicleta ocupan uno de los tops de ventas en artículos de ciclismo de España, ahí radica la importancia de poder utilizarlas.

¿Como escoger unas luces para bicicleta?

Las luces para la bicicleta puede ser una tarea un poco difícil, existen diferentes características para diferentes propósitos. Sin embargo, principalmente debemos preguntarnos ¿Que vamos a hacer con estas luces? ¿Cuánto tiempo deseamos usarlas? ¿Como deseas recargar su batería?

luces para bicicleta
Para comparar el rendimiento de la luz también se puede considerar la eficiencia energética y durabilidad de los LED, el patrón también es necesario poder identificar el alcance.

 ¿Como se puede medir el brillo?

La medida estándar del brillo en luces para bicicleta es "lúmenes", esto quiere decir que 1 vatio tiene la calificación de 100 lúmenes, unas luces de 600 lúmenes pueden ser significativamente brillantes. No obstante, al considerar la luz emitida por las luces también se debe considerar la distribución de dicha luz. Una luz realmente potente brilla directamente en plano horizontal y actúa como un foco.

Se debe buscar el patrón de haz y los diferentes modos disponibles, esto le ayudara a garantizar que se vea como un ciclista decente en la oscuridad o la niebla.

¿Cuánto tiempo la luz puede mantener una carga?

Junto con el brillo, se debe considerar la fuente de energía, algunos funcionan con baterías estándares. Otras luces para bicicleta también funcionan con baterías recargables USB, algunas pueden cambiar dependiendo del brillo. Existen otros sistemas de cuentan con iluminación recargable, estas utilizan baterías de iones de litio y permite cargar cientos de veces.

como escoger unas luces para bicicleta
A diferencia de las baterías alcalinas que suelen atenuarse lentamente a lo largo de la vida, la mayoría utiliza una luz constante.

¿Las luces para bicicleta requieren un montaje especial?

Existen diferentes opciones de montaje, algunas luces para bicicleta permite montarlas en el manillar. Sin embargo, también existen opciones que permite colocarlas en el casco. También existen las luces de seguridad traseras que permiten ser colocadas en las mochilas, bolsillo o hasta en la tija del sillín. Otras luces externas laterales generalmente se colocan en los radios o en los marcos.

Las luces montadas por radios son especialmente visibles porque muestran las ruedas en movimiento.
Last Amazon price update was: 21 abril, 2024 9:10 pm

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir