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7 consejos para entrenar como un profesional

14 septiembre, 2021
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Cuándo se trata de mejorar nuestras aptitudes como ciclista debemos prestar mucha atención a todo lo que hacemos, en este artículo te damos 7 consejos para entrenar como un profesional. Mejora tu rendimiento como ciclista y conviértete en el mejor de la grupeta. Para ser el mejor hay que entrenar como los mejores y aquí te presentamos 7 consejos en donde también podrás seguir otros enlaces que te enriquecerán y con un poco de planificación y dedicación te vas a convertir en uno de los mejores de la grupeta.

7 consejos para entrenar como un profesional

1.Mejora tu aerodinamica

¿Por qué la fórmula 1 invierte tanto dinero en la aerodinámica? La respuesta es muy sencilla, pero nosotros no somos pilotos de fórmula 1 así que volvamos a la bicicleta y los pedales. Superar la resistencia del aire es una gran parte de la batalla, y en gran parte tiene que ver con tu posición en la bicicleta. A aproximadamente 40 km/h, dos tercios del esfuerzo de un ciclista se utilizan para superar la resistencia del aire. Así que ya te puedes ir dando una idea de la importancia.

La importancia de la preparación aerodinámica

2.Comer adecuadamente

7 consejos para entrenar como un profesional

Si se dirige a un largo entrenamiento, no espere hasta que se sienta agotado para recargar los carbohidratos y las bebidas energéticas. Mantenerse hidratado y comer de una manera adecuada es indispensable para tener un buen rendimiento arriba de los pedales. Alimentarse adecuadamente antes, durante y después hará que  se sienta más alerta y será más capaz de concentrarse.

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3.Estirar después de entrenar y no antes

7 consejos para entrenar como un profesional

Es posible que desee posponer su sesión de estiramiento antes de montar en bicicleta, ya que un reciente cuerpo de investigación sugiere que el estiramiento previo al ejercicio en realidad hace que los músculos se relajen, reduciendo su fuerza y ​​potencia de salida durante más de una hora.
Trate de cambiar los estiramientos antes del entrenamiento por estiramientos inmediatamente después.

4.Mantener una postura correcta

Obtener la posición de montar correcta no solo significa que se sienta más cómodo, sino que también le permitirá aprovechar al máximo su poder.
Asegúrese de que su posición de montar sea cómoda durante la duración de sus entrenamientos más largos. Si tienes un medidor de potencia, úsalo para ver cómo los ajustes en la posición afectan la potencia.

Aumentar la velocidad promedio en la bicicleta

5.Vitamina B

Si carece de vitaminas B, su cuerpo lucha por desarrollar músculo y no puede producir glóbulos rojos que transportan oxígeno.
Si buscas una combinación de velocidad y resistencia, asegúrate de comer alimentos ricos en vitaminas B, como cereales fortificados, marmita, cereales integrales o verduras de color verde oscuro.

Vitamina B Conoce todos sus beneficios

6.No guardes nada para el final

Cuando el entrenamiento lo permita y si estás realizando intervalos, por ejemplo, no es conveniente que guardes algo para el final. Debe olvidarse de intentar guardar algo para el final y, en su lugar, ir por todo desde el principio.
Los científicos del deporte han descubierto que aquellos que comienzan más rápido que su ritmo promedio (en lugar de intentar conservar energía) pueden aumentar su tiempo hasta el agotamiento por eventos cortos de alta intensidad, como una persecución de 4 km en el velódromo.

7.El velódromo es tu segunda opción

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La introducción de una sesión corta semanal de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) aumentará su resistencia y lo ayudará a mantener altas velocidades durante más tiempo.
Las carreras de resistencia solo desarrollan las fibras musculares de contracción lenta, pero el entrenamiento HIIT te ayuda a utilizar las fibras de alta velocidad. El entrenamiento HIIT también le enseña a su cuerpo a aprovechar sus reservas de grasa para repostar, lo que lo convierte en un quemador de grasa más eficiente. Un lugar ideal para entrenar es el velódromo.

Entrena como un Pro. Alberto Contador

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