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Errores que se cometen cuando se quiere bajar de peso en bici

16 mayo, 2019
www.marchasyrutas.es

Después de haber revisado meticulosamente cada carbohidrato ingerido y cada minuto demás en el entrenamiento, has subido a la báscula y te has dado cuenta que de alguna forma has aumentado de peso ¿Como puede ser esto posible?

Algunos ciclistas suelen deprimirse cuando se enteran que no consiguieron el peso esperado

Bajar de peso en bici no es fácil pero tampoco difícil

Bajar de peso en bici no es fácil pero tampoco difícil, en algunos casos cambiar los componentes de la bici ayudan en gran parte a disminuir peso sin embargo, siempre será difícil si no se ha cambiado el chip en la alimentación.

Errores cometidos al momento de bajar de peso en bici

Comer muy poco o no suficiente

Morgan Johnson entrenador de ciclismo de PlayTri en Texas dice cuando al cuerpo no se le suministran las adecuadas calorías en el día todo se complica, el cuerpo intentará conservar los recursos para todo el día y teniendo como consecuencia que la rapidez del metabolismo disminuya.

Lo ideal es conocer la tasa metabólica en reposo de nuestro cuerpo, no es algo tan complicado, en internet suelen conseguirse aplicaciones gratuitas

Morgan sugiere que el síntoma evidente de que el cuerpo no recibe las calorías adecuadas es sentirse cansado sin motivo alguno.

Consumir calorías en alimentos equivocados

El déficit de calorías es algo muy complejo y varia según los distintos tipos de comida, no es igual ochocientos calorías en un pastel de chocolate a ochocientas calorías en comida sana.

Alimentos ricos en carbohidratos buenos.

Se ha llevado a cabo un estudio de New England Journal of Medicine donde se propone que la mayoría de las personas que han consumido una gran cantidad de alimentos ricos en almidón y azucares ha tenido un gran aumento en grasas totales.

Gracias al entrenamiento en bici puedo comer más ¡Falso!

Si usted quiere bajar de peso en bici debe dejar a un lado la excusa del paseo para comer más, muchos ciclistas sobreestiman la cantidad de calorías que se queman durante una sesión, esta es una gran excusa muy usada en los ciclistas

Marie Spano comenta “Administrar calorías después del entrenamiento ayuda a un aumento de peso inmensurable” 

Misma rutina de ejercicio

El cuerpo que se adapta a una sesión especifica de entrenamiento trae como consecuencias que se elimine menos cantidad de calorías, si por ejemplo realizamos un entrenamiento de 20 millas y logramos perder 8 libras de peso, es probable que con la repetición de este entrenamiento a largo plazo no consigamos bajar la misma cantidad de libras.

[piopialo vcboxed=”1"]Se recomienda a los ciclistas aumentar la intensidad en intervalos de fuerza[/[/piopialo]el aumento de la intensidad en el entrenamiento permite al cuerpo quemar mas calorías, esto es gracias al exceso del consumo de oxigeno después del entrenamiento, presionar el cuerpo al límite permite quemar más calorías por horas.

Demasiada rigidez y mucha fuerza

En la filosofía oriental se dice que cuando algo es demasiado duro y rígido tiende a partirse, es mejor ser como el bambú flexible con el viento.

Uno de los errores más grandes de las personas es restringir el número de calorías tanto como sea posible, luego de tener tanta hambre durante todo el día llega la noche y la persona suele comer en exceso.

Es mejor comer bien durante todo el día y asegurarse de recibir las proteínas magras y grasas buenas, combinadas porciones adecuadas de fibra se puede mantener al margen.

Para bajar de peso en bici es importante ser realista y conocer qué tipo de cuerpo tienes, al momento que identifiques la anatomía y el metabolismo de tu propio cuerpo será mucho mas fácil.

Conocer tu biotipo te ayudará a bajar de peso en bici