Saltar al contenido

Los peores desayunos antes de montar en bicicleta

12 agosto, 2019
www.marchasyrutas.es

Más de una vez en nuestra vida hemos escuchado que los desayunos son lo más importante del día, esto en cuanto al tema de nutrición deportiva es totalmente cierto. Sin embargo, si se quiere quemar grasa o aumentar nuestra velocidad, deberemos estar pendiente de algunos detalles que harán nuestros desayunos más inteligentes.

 ¿Qué voy a desayunar? deberá pensar que su desayuno depende en gran medida de qué tipo de carrera o con qué frecuencia va entrenar. La nutricionista especializada en dieta de ciclistas Bárbara Lewin recomienda en su página web Sports-Nutritionist.com “Es necesario comer alimentos que proporcionen el combustible necesario para todo nuestro recorrido”

Los altos contenidos de fibra y avena ayudan a proporcionar suficiente energía, los contenidos altos en fibra ayudan a una digestión rápida y evita las molestias gástricas

[piopialo vcboxed=”1"]Los desayunos influyen un 75% en la energía durante el dia[/[/piopialo]strong>

Estos son los desayunos que debes evitar al montar en bicicleta

Tomar mucho café

Existen ciclistas que son totalmente adictos a la cafeina, no suelen conformarse con una sola taza de café, es necesario tres y cuatro tazas. La verdad es que no hay ningún dato exacto que afirme que la cafeina puede mejorar nuestro rendimiento. Hay que tener cuidado con el volumen y la cantidad de concentración en los niveles de cafeina, el café es ácido y puede afectar su estómago durante los desayunos.

El café también es un potente diurético, tome en cuenta los expresos son más cortos y contienen menos cantidad.

La carne y los huevos

En realidad, los huevos representan una buena opción nutricional para tomar al desayuno, cambiar el huevo con la grasa y las harinas proteicas de una rodaja de pan no representa un peligro. El problema está cuando añadimos bacon, o trozos de carne. Anne Guzmán nutricionista holística afirma que el tocino es casi imposible de digerir, se planta en el estómago y dura mucho tiempo en digerirse, esto es un problema para los músculos ya que ralentiza todo el proceso.

En realidad la carne, el tocino y el pollo no son las únicas fuentes de proteína en los ciclistas. Es mejor consumir proteínas de origen animal debido a nuestra digestión.

Grasa y más grasa

No coma cualquier cosa, lo más importante es ingerir comidas pequeñas, con valores entre 100 a 200 calorías. Se recomienda que las calorías sean proporcionadas de los hidratos de carbono. Si a usted le gusta consumir grandes comidas, entonces puede comenzar a comer frutas. Deje a un lado las excusas y comience a desayunar mejor.

LEER MAS: El ayuno intermitente en el entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

[…] LEER MAS: Los peores desayunos antes de montar en bicicleta […]

Responder

[…] El glucógeno que contiene la mayoría de los carbohidratos ayuda en grandes medidas a regular la función del calcio muscular, este es sumamente necesario para la contracción de dichos músculos. Esto implica que los niveles de glucógeno y glucosa disminuyen y la producción de energía también en nuestro cuerpo también ocurre. La fibra dietética que contiene algunos carbohidratos ayuda a evitar que el colesterol se acumule en las arteria, estos son los principales factores que inducen a un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Comer alimentos integrales como fruta fresca, vegetales, trigo integral, avena, salvado o quinua le ayuda a proporcionar la fibra valiosa que ayuda a proteger su corazón. Esto es realmente importante durante el desayuno ciclista. […]

Responder