Las mejores bicicletas híbridas en relación a calidad y precio 2016

Si apenas te estas iniciando en el mundo del ciclismo, y te has puesto a investigar un poco, puede que te preocupe lo dedicado que puede ser un ciclista y el sufrimiento que está dispuesto a asimilar. Un hecho que siempre puede asustar a más de uno.

Pero, si eres novato, no te preocupes que en el ciclismo no siempre tiene que ver con hazañas épicas, y aun se puede acceder a una bicicleta confiable y práctica que lo mismo te puede ayudar para desplazarte por la ciudad que te permite adentrarte a este estilo de vida. Por lo cual, ahora te ofrecemos detalles de las mejores bicicletas híbridas para desplazarte por la ciudad de forma muy confortable con la mejor relación entre calidad y precio.

Una de nuestras bicicletas híbridas favoritas es la máquina de Creme.Creme Cafe Race Lady Solo (valor sugerido 660 euros)

Esta bicicleta de estilo mixto, producida por Creme, es una máquina realmente práctica (y sin lugar a dudas ofrece uno de los mejores valores del mercado) y se ofrece con un portaequipaje frontal, guardabarros y luces (frontal y delantera) todo por un precio bastante razonable. El sistema de transmisión es de 3 velocidades el cual es sencillo de mantener, y el estilo de conducción vertical es bastante casual.

Vitus Dee-1 26 2014 (valor sugerido de 263,49 euros)

Si solo estas en la búsqueda de una solución más sencilla para montar en bicicleta por la ciudad y tomar los senderos para después del trabajo, entonces bien podría hallar gran valor en la Vitus Dee-1. Esta máquina rígida, con una sola velocidad, se ha producido alrededor de unos neumáticos de montaña, con lo que se permite dar espacio para un poco de amortiguación al cruzar sobre superficies más rugosas o ásperas.

Charge Plug 2 2016 (valor sugerido de 600,94 euros)

Ahora bien, si lo que deseas es pasear en una máquina un poco más sofisticada, o bien tienes planificado el recorres distancias más largas en un breve periodo de tiempo, entonces la Charge Plug es una opción a la que se tiene que considerar.

Con un valor que ronda los 600 euros se logra obtener un cuadro en aleación de aluminio ligero, un confiable y elegante grupo Shimano Claris, y el kit de componentes se emparejan con el esquema de color de la bicicleta.

Giant Fluorish 3 (valor sugerido de 399 euros)

Finalmente, si estas en busca de un paseo tan confortable como lo puede proporcionar la Creme Cafe Racer, pero deseas ajustar aún más el presupuesto y una mayor selección de cambios, entonces la híbrida regiamente posicionada por la división para mujeres de Giant es la solución.

Esta máquina puede proporcionar una posición de conducción vertical, un mullido y confortable sillín y neumáticos de 40mm. Todo lo anterior son características que la hacen ideal para montar alrededor de la ciudad.

Imágenes de sanferbike.com, chainreactioncycles.com, wiggle.es y citybici.es

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir