Miguel Induráin participará en la Madrid Segovia MTB

El navarro volverá a subirse a una bici de mountain bike para cubrir los 117 kilómetros que separan las dos capitales

 Tras su participación en RESET, la cronoescalada de MTB que supuso la vuelta al mundo de la competición después del confinamiento y su primera prueba de mountain bike, Miguel Induráin vuelve a las ruedas de tacos con un espectacular reto: la Madrid-Segovia MTB.

El exciclista navarro se enfrentará, el próximo sábado, 12 de septiembre a los 117 kilómetros que separan la capital de la ciudad castellana para levantar los brazos bajo el arco de meta más grande del mundo: el acueducto segoviano.

Induráin participará en esta carrera, considerada una de las pruebas ultramaratón más importantes y exigentes de nuestro país, como embajador del Banco Santander, que patrocina la carrera bajo su plan de apoyo al deporte popular con su iniciativa #123aCorrer.

La Madrid-Segovia MTB cuenta con seis ediciones a sus espaldas. 117 kilómetros de recorrido y 2.340 metros de desnivel acumulado discurriendo por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Un comienzo ante la atenta mirada de los cuatro rascacielos más altos de España y un final bajo el arco de meta más impresionante del mundo: el acueducto segoviano.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir