Supersapiens

Supersapiens el parche de glucosa para medir azúcar en deportistas

Vivir una vida activa es gratificante, pero pasa factura a nuestro cuerpo. Física y mentalmente, puede ser agotador para nuestros sistemas. Al superar nuestros límites, ponemos a prueba la capacidad de rendimiento de nuestro cuerpo. Imagínate correr un maratón y, a mitad de camino, sentir un bajón repentino. Si tienes experiencias similares, puede que hayas oído hablar del término "bache de rendimiento", y no es ninguna broma.

Los baches de rendimiento se producen cuando tu cuerpo alcanza un límite y no puede mantener un determinado nivel de esfuerzo. Ya sea debido al agotamiento físico, al agotamiento mental o a la falta de combustible, los baches de rendimiento pueden provocar un descenso repentino del rendimiento, que puede ponerte en riesgo de sufrir problemas de salud aún más importantes.

La causa más común de los baches de rendimiento es un desequilibrio de las reservas energéticas del cuerpo, normalmente provocado por una utilización ineficiente de la energía o la glucosa. Para combatirlo, debes ser capaz de identificar y controlar el desequilibrio energético que se está produciendo en tu cuerpo. Aquí es donde entra Supersapiens.

¿Qué es Supersapiens?

Supersapiens es una combinación de aplicación móvil, sensor y parche de rendimiento que ayuda a controlar constantemente los niveles de glucosa. Es un dispositivo diseñado específicamente para ayudar a los deportistas a mantener un rendimiento máximo durante periodos de tiempo más largos, proporcionándoles datos en tiempo real sobre los niveles de glucosa de su cuerpo.

Supersapiens

Este dispositivo alimentado por glucosa funciona a través de un sensor que se coloca bajo la piel. Este sensor está vinculado a la aplicación móvil Supersapiens, que proporciona datos sobre los niveles de glucosa en el cuerpo del usuario y puede utilizarse para controlar los baches de rendimiento relacionados con la glucosa.

¿Cómo funciona Supersapiens?

Supersapiens se basa en el sensor de glucosa de Abbott y su tecnología ayuda a identificar el origen de los problemas que provocan los baches relacionados con el rendimiento. El pequeño sensor en forma de botón de 35 mm de diámetro y 5 mm de altura se inserta bajo la piel del antebrazo o el abdomen y se conecta a la aplicación móvil basada en FreeStyle Libre, que está disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

El sensor está diseñado para transmitir datos en tiempo real sobre el nivel de glucosa a la aplicación y también puede conectarse a diversos dispositivos de seguimiento de actividades, como pulsómetros, podómetros y otros tipos de equipos deportivos.

Los datos recogidos pueden ayudar a los usuarios a controlar sus baches de rendimiento relacionados con la glucosa y a reconocer cuándo el cuerpo está empezando a agotar sus reservas de energía, señal de que el rendimiento de la persona está disminuyendo y es necesario abordarlo.

Las ventajas de utilizar Supersapiens

Además de ayudar a los atletas a identificar y controlar posibles problemas relacionados con el rendimiento, Supersapiens puede ayudarles a ser más conscientes de su rendimiento total.

Al proporcionarles datos sobre sus niveles de glucosa, los usuarios pueden ser más conscientes de su dieta y sus entrenamientos. Podrán ajustar sus recorridos y planes de nutrición en función de sus niveles de glucosa en tiempo real para mantener su rendimiento máximo y evitar caer en esos temidos baches de rendimiento.

Supersapiens también puede ser beneficioso para los diabéticos o prediabéticos. El dispositivo está diseñado con precisión y proporciona lecturas ultraprecisas 4 veces más sensibles que los dispositivos tradicionales de control de la glucosa en sangre, por lo que es perfecto para los diabéticos.

supersapiens

Además, los Supersapias pueden utilizarse para quienes experimentan fatiga, mareos y otros síntomas causados por niveles desequilibrados de glucosa. Al identificar y controlar los baches de glucosa y cualquier otro posible efecto secundario, los deportistas pueden elaborar planes de rendimiento coherentes y fiables que les ayuden a mantener su máximo nivel de rendimiento sin poner en riesgo su salud.

Supersapiens sensor en español - Todo lo que tienes que saber!!!

Fuente vídeo: DSC Entrenamiento Personal

Conclusión

Supersapiens es un dispositivo imprescindible para los atletas de resistencia. El dispositivo proporciona datos en tiempo real sobre los niveles de glucosa del usuario, permitiéndole controlar y gestionar su rendimiento antes de que alcance un nivel crítico.

Utilizando Supersapiens, los atletas actuales y futuros no sólo pueden mantener su máximo rendimiento, sino también llevar una vida más sana. El dispositivo es perfecto para usuarios de todas las edades y capacidades, incluidos los diabéticos o prediabéticos, ya que proporciona lecturas precisas y les ayuda a gestionar su salud de forma más eficaz.

Así que si eres un atleta que busca una forma de controlar y mantener su máximo rendimiento, entonces Supersapiens es el dispositivo para ti. Reconoce y evita esos baches de rendimiento para llevar una vida más sana y activa.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir