Tour de France, la carrera más esperada

[ratings]

El Tour de France es la competencia más importante del ámbito del ciclismo. Esta vuelta por etapas recorre todo el territorio francés y la edición 2020, que se disputará entre el 27 de junio y el 19 de julio, presenta un nuevo desafío. Ocho etapas de montaña dominan el circuito en el que habrá cuatro ascensiones inéditas. Esto, sin dudas, presentará un gran desafío para los escaladores que deberán esforzarse al máximo para superar las cinco cadenas montañosas de Francia. Esta carrera desafiará a todos los equipos y traerá consigo una competencia sin igual. Participar del circuito con las cuotas de Tour de France en Oddspedia le dará a la competencia un excitante complemento. ¿Conoces a los equipos más destacados?

Team Ineos

Egan Bernal, el ciclista colombiano, y Geraint Thomas, de Gran Bretaña obtuvieron las mejores posiciones del podio en la última competencia y todas las esperanzas de Team Ineos están puestas en ellos. Con siete corredores en la próxima carrera, el escalador Chris Froome, oriundo de Kenia, completa este dream team. Froome, que espera estar listo para volver a las carreras tras una grave lesión, se mostró muy entusiasmado tras conocer el recorrido y cree que es uno de los más desafiantes de los últimos tiempos. Aún no se sabe si estará listo para este desafío, pero sus compañeros de equipos continúan entrenando para coronarse vencedores de esta prestigiosa carrera.

Team Jumbo-Visma

Los corredores de Jumbo-Visma tienen a dos de los mejores ciclistas del momento: el holandés Steven Kruijswijk y el neozelandés George Bennet. Tal es la ambición de este equipo holandés que Bennet tiene como objetivo personal obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Sin embargo, antes de esta competencia se disputará el Tour de France y ninguno de los ciclistas del equipo perderán de vista que la gloria también puede llegar con esta carrera. Sin dudas, Kruijswijk aportará toda su experiencia para ayudar a los más jóvenes a obtener la victoria.

Movistar Team

El español Alejandro Valverde sigue siendo la figura del Movistar Team. Tras la partida de Mikel Landa y Nairo Quintana, el equipo de España apuesta a los ciclistas jóvenes para la temporada del próximo año. Dos colombianos y tres españoles sub24 se suman a la plantilla de un equipo que busca obtener la gloria. Valverde, a sus 39 años, también apuesta a los Juegos Olímpicos, pero no deja de pensar en el Tour de France. En lo que posiblemente sea el final de su carrera, el 2020 será para él más que un desafío.

La gloria del Tour de France es indiscutible y todos los ciclistas aspiran a obtener la victoria. Con circuitos que se destacan por sus obstáculos y sus terrenos empinados, solo aquellos con mayor resistencia podrán lograr lo mejor para su equipo. La principal carrera de ciclismo del mundo tendrá todo lo necesario para seguir despertando el mismo interés que siempre con el agregado de circuitos inéditos. ¿Quién resultará ganador?

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir