5 alimentos que te ayudarán a estar más delgado y definido

A cualquiera que practica deporte le gustaría estar delgado y definido. Para ello además de entrenar duro hay una serie de alimentos que pueden ayudar. Vamos a ver algunos de ellos.

El té es un alimento que nos pueden ayudar muy fácilmente a perder unos kilos de más. Diversos estudios han demostrado que el té incrementa el gasto de energía y también ayuda a quemar más grasas.

definidoEn definitiva al acelerar el metabolismo nuestro organismo estará quemando más calorías. Es recomendable en una dieta depurativa tomar 2 o incluso 3 tazas de té al día. Además nos ayudará también a deshacernos de líquidos retenidos en el organismo.

Quinoa

La quinoa es un alimento que se ha puesto muy de moda últimamente. Y es que está considerado como un super alimento, ya que tiene un valor nutricional muy alto y aporta hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

definidoLa quinoa es un pseudocereal que se prepara de forma similar al arroz. Se puede tomar de múltiples maneras, como por ejemplo un sofrito de verduras o añadida a una ensalada.

Además tiene efecto saciante, por lo que tomándola tendremos menos ganas de comer.

Mango

El mango es una fruta muy dulce, que tiene un gran contenido de azúcar. Sin embargo este azúcar es natural y por lo tanto no es tan perjudicial como el azúcar refinado.

definidoEsta fruta tropical aporta una gran cantidad de fibra, y hay diversos estudios que demuestran que las personas que consumen mango están más delgadas y definidas.

Manzana

Otra fruta que nos puede ayudar a estar definido es el manzana. Esta fruta contiene muy pocas calorías, en torno a 95 por pieza y aporta una gran cantidad de fibra. Tiene además efecto saciante, al igual que la quinoa.

definidoAdemás hay diversos estudios que certifican que la manzana previene diferentes enfermedades. Por lo tanto, comer una manzana al día es muy recomendable.

Verduras y vegetales

En toda dieta equilibrada tiene que haber un alto porcentaje de verduras y vegetales. En el caso de la pérdida de peso, tienen un gran efecto saciante debido a la gran cantidad de fibra que contienen.

definidoSon muy buen opción para reducir el contenido calórico de las comidas.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir